Ir al contenido principal
Vero
Vero

Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3510días 8hrs
Vero
Sinequia vulvar
Vero, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:13

Buenos días chicas. El Lunes estuvimos en la revision de los 6 meses y la doctora me comento que mi niña tenia los labios inferiores pegaditos no todos solo una parte me dijo que no me preocupara que...

Patricia, domingo 20-Dic-20 16
Vero
Vacuna Nimerinx
Vero, El 4 de Julio de 2019 a las 16:35

Buenas chicas, estado mucho tiempo desaparecida pero tengo una duda y como siempre me habéis ayudado ahí va😊 Mi niña ya tiene 3 años (los hizo en Abril) y hoy le he puesto la "nueva" vacuna...

Sandra, jueves 11-Jul-19 4
Marikilla
Embarazo tras aborto
Marikilla, El 6 de Febrero de 2014 a las 00:42

Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo...

Esther, viernes 24-Jul-20 376 1
Laura
Experiencia primer parto natural
Laura, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:59

Hola! Estoy embarazada de mi primer bebé, de 33 semanas ya y, si puede ser, me gustaría tener un parto natural, o sea, sin epidural. Lo que me asusta un poco porque dicen que los primeros partos...

Vero, domingo 2-Dic-18 60
Vero
Comienzo de la guardería con 28 meses
Vero, El 23 de Agosto de 2018 a las 19:58

Hola chicas!! Mi pequeña empieza la guardería el 3 de Septiembre y me gustaría que me dierais consejos para que el periodo de adaptación no sea tan duro, tanto para mi como para ella y que me...

Carlaga8, domingo 26-Ago-18 8
Soñadora
Triple vírica
Soñadora, El 1 de Agosto de 2018 a las 07:56

Hola! Le toca la vacuna de la triple vírica a la niña y he leído que es una vacuna que da bastante reacción. A vuestros hijos les dio mucha fiebre? Y cuando les dio reacción, el mismo día o más tarde?...

Soñadora, jueves 13-Sep-18 23
M
Inducción,experiencias
Marys, El 23 de Julio de 2018 a las 17:34

Hola compañeras,por un motivo de salud mío me tienen que inducir en la semana 37 ,quería preguntaros como fue vuestra experiencia,cuánto tiempo tardasteis desde que os pusieron medicación,como fue el...

Orquidea, martes 26-Feb-19 18
Vanessa
Como dar apiretal
Vanessa, El 23 de Julio de 2018 a las 23:48

Mi niño odia el apiretal, tanto que hasta vomita, y tiene 38,6, tiene gastroenteritis, no sabe coger biberon y no le gusta la cuchara, mientras le doy tera también lo he intentado y no hay manera....

Lorena, martes 24-Jul-18 11
Soñadora
Vacuna bexsero
Soñadora, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:28

Hola!! Cuantas dosis habéis puesto de la bexsero y a q edades?? Yo en principio le iba a poner las 4 pero la pediatra nos ha recomendado ponerle solo 3 y empezar con la primera dosis a los 6 meses......

Sasa, domingo 29-Jul-18 95
Vero
Prevención piojos
Vero, El 16 de Julio de 2018 a las 17:15

Hola chicas! El otro día hablando del comienzo de la guarde una mama me pregunto si sabia de algún repelente de piojos para evitar que se les pegara y si os digo la verdad, ni me lo había planteado....

Lorena, jueves 19-Jul-18 8 273
M
Primera papilla
Maria, El 4 de Julio de 2018 a las 14:35

Hola chicas mi niño acaba de cumplir los 4 meses,lo he ido a llevar a su segunda revision que lo viera su pediatra y ya me informara si empezar a meterle ya la papilla y me explicara como va,y que...

Lorena, domingo 8-Jul-18 108
Vero
Quitar el pañal
Vero, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:16

Hola chicas, este verano querría quitarle ya el pañal a mi niña (siempre y cuando ella estuviera preparada) tiene 2 años y en Septiembre empieza la guarde y me gustaría que ya no lo usara. Podríais...

Alegria, viernes 19-Abr-19 43
Nanita
Retirada pañal
Nanita, El 1 de Julio de 2018 a las 17:20

Hola chicas!! Tengo un niño de 2 años y 7 meses. He decidido quitarle el pañal ya que creía que estaba preparado. Siempre que se hacía pipi o caca te avisa y tiene interés por sentarse en el orinal o...

Arantza, viernes 20-Jul-18 32
Esther
partos naturales sin epidural (experiencias)
Esther, El 20 de Junio de 2018 a las 12:10

Buenos días Chicas, Por motivo de mis alergias la anestesista me recomienda que me mentalice de tener un parto totalmente natural y no usar la epidural (salvo cesárea de emergencia) ya que el riesgo...

Naygirl, viernes 29-Jun-18 50
S
Secadora o no bebé
Shandy, El 8 de Junio de 2018 a las 12:54

Wuenasssss, Tengo a mi cuñada que me dice que toda la ropa de bebé y de niñas de 4 años lo mete en la secadora y no se encoje ni se estropea la ropa y por el contrario tengo a mi hermana que me dice...

Maria Peke, miércoles 1-Abr-20 12
Noviembre
Peg Perego pliko mini
Noviembre, El 7 de Junio de 2018 a las 14:40

Hola! Estoy en busqueda de silla ligera y le tengo echado el ojo a esta ¿me podeis contar que tal os va quien la tenga? Pros y contras Lo que menos me convence es que no tenga manillar corrido, por lo...

Noviembre, domingo 17-Jun-18 6
Tamy
Leche para niños de 1 año
Tamy, El 3 de Junio de 2018 a las 12:08

Chicas ayuda! Mi bebé tiene 1 año. Que leche me recomendáis? Sigo con leche de continuación 3? O leche de crecimiento? O que hago? No se que es mejor.

Buska, jueves 21-Jun-18 28
Anna
¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés?
Anna, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:56

Hola chicas, por curiosidad, ¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés? Yo estoy en la 31 y con muchas ganitas de que nazca ya! aunque aún le queda a nuestra enana unas cuantas semanas jeje. En...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 75
 Sandra
Primer dni
Sandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 16:10

Hola!! El jueves vamos hacer el primer DNI a mi hija que le quedarían 3 días para cumplir los 2 años. Mi pregunta es si sabeis si le tienen tomar las huellas dactilares, lo digo porque conociéndola no...

Ladyre, martes 8-May-18 14
T
Miedo al baño
Tati, El 4 de Mayo de 2018 a las 21:48

Hola chicas, espero que podáis ayudarme, tengo una niña de 17 meses que hasta hace una semana la encantaba el baño, jugaba, se reía, se lo pasaba bomba. Pues bien de un día para otro la da pánico, es...

Usue, domingo 6-May-18 9
Vero
Menorquinas si o no
Vero, El 3 de Marzo de 2018 a las 14:39

Chicas, pensando ya en el calzado de verano (se que es pronto pero peco de precavida...) me ha surgido una duda...mi niña tiene 22 meses ahora, lleva andando desde los 10, podría comprarle ya este...

Silvia, sábado 28-Abr-18 21
Vero
Ni oler la bañera...
Vero, El 20 de Abril de 2018 a las 20:58

Chicas tengo un problema... mi niña de 2 años tiene miedo/pánico a bañarse en la bañera, la tengo que seguir bañando en la bañera de bebé, suerte que es bastante grande pero claro ya se le queda...

XX-XY2, miércoles 25-Abr-18 24
D
Bebé de un año pelón
Dafne, El 18 de Abril de 2018 a las 23:21

Pues eso, que mi niño ha cumplido un año y tiene poco pelo, y es rubito. El caso es que hasta ahora nunca me había preocupado, pero el hecho de que otras personas me lo mencionen, me hace darle alguna...

Vero, domingo 22-Abr-18 19
S
Guardería...no sé qué hacer!
Sira, El 19 de Abril de 2018 a las 21:27

Hola mamis, mi peque en agosto cumplirá 24 meses y mi marido y yo habíamos pensado que empezara la guarde en septiembre. Ahora mismo nos lo cuidan los abuelos, una semana en casa de mis padres y otra...

Cristina, sábado 28-Abr-18 83
Ada
Métodos de crianza: apego, estinvill
Ada, El 17 de Abril de 2018 a las 17:58

Hola mamas! Cómo criais a vuestros peques?? He leido de todo.. Desde brazos, mimos y mas mimos y sin castigos (En un libro d carlos gonzalez, llamado bésame mucho) hasta que para enseñarlos a dormir,...

XX-XY2, miércoles 25-Abr-18 69
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308
E
Cuando dejar de dar agua mineral
Eva, El 12 de Abril de 2018 a las 09:51

Hola chicas Como ya he contado en otro debate, desgraciadamente no pude dar pecho, así que estamos con los bibes. Mi peque ya ha hecho 6 meses, y el viernes vamos a la pediatra para comenzar con la...

Maiyudi, sábado 14-Abr-18 25
Miriam
Inducir parto experiencias
Miriam, El 12 de Abril de 2018 a las 15:36

Hola a todas. Ando un poco preocupada porque nos han dicho que la niña viene bastante grande y seguramente me lo tengan que inducir. Tengo mil miedos pero no se si son reales o infundados. Si me...

Kukita, sábado 14-Abr-18 27

Grupos generales

Inspiración