Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2019
Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle... Ver más
Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle muy dormilón al que queremos muchísimo.
- Súper Novia
- 4.953 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2189 díasHola! Tenemos muchas dudas de si posponer o no, por una parte no queremos posponer porque nos hace mucha ilusión después de espera 1 año y medio mas o menos y ya estamos a escasos 3 meses pero luego también pensamos que estamos viviendo esto de una...
Creé un post
Hace 2196 díasHola a todos! Desde que empezamos con todo esto se me ocurrió la idea de hacer una cápsula del tiempo en la boda y abrirla en nuestro primer aniversario, es decir un año más tarde. En mi cabeza estaba genial, pero ahora hacerlo es otra cosa. No sé...
Creé un post
Hace 2197 díasHola a todos! Con las últimas noticias sobre la apertura de fronteras (Octubre) nos quedamos sin luna de miel, teníamos todo organizado para septiembre (Singapur, Indonesia, Kuala Lumpur y Maldivas). Asi que vamos a posponer el viaje y queremos hacer...
Creé un post
Hace 2199 díasHola a todos! Alguien sabría decirme cómo se llama este tipo de colas que están abiertas y le ponen otro tipo de tela en medio? El vestido que os pongo es de pronovias y se llama aquila pero no he encontrado cómo se llama este tipo de falda, se que...
Creé un post
Hace 2200 díasSolo os quería enseñar nuestro vídeo de nuestro último viaje, si alguien va y quiere alguna recomendación o algo, os podemos ayudar!
Creé un post
Hace 2204 díasHola a todos! Debido al COVID-19 nuestra boda se ha pospuesto y con ello nuestra luna de miel. Teníamos el viaje ya organizado íbamos a ir a Singapur, Ruta por indonesia, Kuala Lumpur (Malasia) y terminando 1 semana en Maldivas. La cuestión es que...
Creé un post
Hace 2226 díasHola a todos! Hoy necesito de vuestra ayuda.. en unos días hacemos 1 año de prometidos y 6 años juntos. Hace justo un año estábamos en Islandia disfrutando de nuestro viaje y de todas las cosas que estábamos viviendo.Teníamos un viaje a punta cana el...
Creé un post
Hace 2233 díasHola a todos! Os hablo porque mañana teníamos cita en el juzgado para ir con los testigos para pasar la entrevista que te hacen y que nos den fecha para la boda civil. El problema es que llevo llamando al juzgado toda la semana y no consigo que me...
Creé un post
Hace 2243 díasHola a todos! Os quería preguntar cómo estáis llevando el tema del virus? Siento mucho a los chicos y chicas que os han cancelado la boda... Nosotros no lo estamos llevando muy bien, la incertidumbre y el miedo en estos momentos es horrible.. No...
Creé un post
Hace 2254 díasHola chicos! Estoy hiper contenta y super ilusionada y emocionada! Acabamos de reservar algo que nos parece super guay y super diferente. Hemos contratado un photobus y nos parece lo más original y creemos que va a dar un valor a la boda.
Creé un post
Hace 2265 díasHola a todos! Quería preguntaros si alguien a probado lo de las bengalas de humo de colores. Nos encantaría ponerlo en la boda pero nos da miedo que luego quede humo o que sea un poco chasco.... Nos gustaría hacer algo parecido a lo que hizo Chiara...
Creé un post
Hace 2282 díasHola chicas! Alguien sabe la política de cambio o devolución de esta tienda?
Creé un post
Hace 2293 díasHola chicas! Estoy pensando ya en como va a ser el ramo y no se si es mejor decidirme por flores naturales o preservadas.. me parecen más bonitas naturales pero claro las preservadas duran mucho más. ¿Qué habéis escogido vosotras?
Creé un post
Hace 2296 díasHola a todos! Os quería hacer una pregunta y es que nos prometimos en marzo del año pasado y nos casamos este año el 5 de septiembre. Hasta ahora el tiempo me ha pasado súper deprisa pero desde que cogimos la luna de miel me está pasando súper...
Creé un post
Hace 2299 díasHola a todos! Estamos super felices porque ya tenemos reservado nuestro viaje de novios y no podemos estar más emocionados. Empezamos nuestra ruta 4 días en Singapur, luego estaremos 14 días en Indonesia (aún no tenemos definida la ruta pero en...
Creé un post
Hace 2319 díasHola a todos! No se si alguien que ya lo haya hecho me puede ayudar... sabéis si tengo que ir al ayuntamiento o al registro para conseguir la documentación para solicitar la boda civil o si puedo conseguir la documentación por internet?Entiendo que...