Barcarrota, Badajoz · Desde Enero del 2019
Extremeña en Sevilla
- Novia Máster
- 13.651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1323 díasBuenas, Otro pasito más.... Se nota que mi carpintero está en casa de vacas y yo currando!!! Nuestras alianzas y arras van en unos tronquitos de árbol, hueco y preparado por mi prometido Las alianzas son de oro amarillo de 18k de media caña y de 3mm...
Creé un post
Hace 1332 díasComo es vuestro ramo?! Vais a llevar alguna cinta en el tallo!? Alguna foto o medalla, no se
Creé un post
Hace 1332 díasBuenas, yo y mi insomnio ayer nos pusimos a pensar y la duda más tonta es la que no me ha dejado dormir con el run run... Estamos a 60 días y los nervios ya se empiezan a notar... Nosotros al final no pusimos número de cuenta y de momento... Nadie lo...
Creé una encuesta
Hace 1341 díasBuenas Duda urgente de resolver Teníamos desde un primer momento pensado 4 testigos, uno no familia para abrir exp matrimonial en la toma de dichos.Y el día boda mi madre, mi suegro y mi hermano mayor. En total 4 porque en la iglesia nos dieron que...
Creé un post
Hace 1347 díasPonéis autobús de ida y vuelta, o solo de vuelta?! Es decir de la iglesias al rte o finca y después dos vueltas, o solo las dos vueltas. O las mismas paradas que hace a la vuelta que para en tres pueblos debe hacer también para ir a la iglesia?!...
Creé un post
Hace 1348 díasEstamos a dos meses y medio, del gran día Estaos avanzando mucho tras el parón por calor, hospitales, etc.... Ya tenemos todas las invitaciones dadas y entregadasY han gustado mucho, muchisimo Mis sobrinos con ella Ya tenemos el boceto del photocall...
Creé un post
Hace 1351 díasBuenas, Aun no se exacto el numero se niños que tendré pero entre 8 y 15 niños si de 4 años hasta los 12 o asi... Queria contratar animación... Pero no se de que hora a aque hora.. Me cobra 25 euros por hora, porr cada. Monitor un monitor por cada 10...
Creé una encuesta
Hace 1371 díasBuenas a los invitados hombres vamos a dar calcetines personalidos con la temática de la boda. Mi duda es... Como presentarlo???Ambos materiales estan en la boda en mas deco ppr ejemplo los conos son de papel kraff, los sobres de la invitación fueron...
Creé un post
Hace 1390 díasBuenas novi@s!!! A cuatro meses de la boda, mi fotografo me ha pedido que fotos tengo claro que quiero, para enseñarle y recordarle que esa foto si o si tiene que estar. Tengo una carpeta con fotos tipo, que me gustan y se las he enseñado. A parte de...
Creé una encuesta
Hace 1401 díasBuenas... Que tal novi@s???? Vais a hacer atrezzo vosotros o comprar en amazon chinos o aliexpress Estoy por comprar parte, en aliexpress, los mas tipicos de boda, y como mi boda es tematica rallye hacer algunos mas concretos yo... Que tampoco se si...
Creé un post
Hace 1407 díasBuenas tardes Os quiero recomendar el proveedor de aqui Los detalles de nica, tiene ig y podéis ver su trabajo.... Me tiene enamorada.... Mi tocado con imperdible-broche para la cola poder bailar bien. Le envié fotos de los tonos de mi ramo de novia...
Creé un post
Hace 1439 díasBuenasss ¿? Vais a ver la boda de Marta Lozano en Hola on line?? Yo no porque estoy de turisteo y paseo con mis papis Pero dejo la info por si alguna quiere ver.... Feliz sábado 😊
Creé un post
Hace 1439 díasEs mi anillo de pedida, junto a unos pendientes ya limpios que eran de mi abuela y son los que llevaré el dia de la boda. Discretos y sencillo, porque no suelo llevar y a juego con el anillo que llevaré en la izquierda. No llevaré pulseras ni reloj...
Creé un post
Hace 1441 díasAcabo de decidir que esta será mi tarta 😂🤣😂🤣😂 Madre del amor hermoso 🤪🤪 Lo siento chicas, pero me salio en sugerencias de Facebook y lo tenía que compartir 😅 Espero no provocar muchas pesadillas con ella esta noche 😬😬😬😇😇😇
Creé una encuesta
Hace 1444 díasQue os parece este ramo?? Los tonos me gustan, el azul es un tono de nuestra boda, mi zapatos son celestes, y el tocado tambien llevará algo celeste... Me gusta, pero no se se si me termina de encantar Creó que el ramo me lo quedaré yo. No me...
Creé un post
Hace 1444 díasBuenos días Ya es lunes madre mia como cuestan los lunes... Nosotros hemos realizado este finde el cursillo ore matrimonial de la iglesia, y ha sido muy ameno y rápido. Heramos 9 parejas, y ninguna se casa en la iglesia donde los hemos realizado. El...