Gijón, Asturias · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 162 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 195 días
Participé en el post de Saul
Hace 201 días
Participé en el post de Leticia
Hace 205 días
Participé en el post de David
Hace 206 días
Participé en el post de Selcloe
Hace 221 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 224 días
Creé un post
Hace 224 díasHola !! Me estoy volviendo un poco loca con el tema de si coche chulo para que nos lleve o no, también he preguntado precios y desorbitados. Alguna recomendación ? Gracias 💕
He votado una encuesta
Hace 225 díasHola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las convencionales, madres, padres y hermanos de los novios....
¡Conseguí una medalla!
Hace 225 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 225 díasHola compis de boda !!! ¿Alguien sabe de algún coche con las 3B qué no sea un dineral para el día de la boda ? Me están pidiendo auténticas salvajadas para media hora... Gracias !!!
Participé en el post de David
Hace 226 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 229 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 229 días
He votado una encuesta
Hace 237 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Participé en el post de PAULA
Hace 245 días
Participé en el post de Sandra
Hace 248 días