Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1791 días
Participé en el post de Marta
Hace 1793 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 1793 díasCreé un post
Hace 1795 díasHola, Me podéis decir cuanto os cuesta el cubierto y que os entra. Muchas gracias.
He votado una encuesta
Hace 1797 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
Participé en el post de Yessica
Hace 1800 díasCreé un post
Hace 1800 díasHola chicas, Novias que os casais en Andalucía necesito saber que pensáis. Resulta que me caso el 3 de julio a las 6 de la tarde. Tenía fe en que en la 3 fase que es la que se supone que tocaría el 3 de julio no habría restricciones en hostelería...
Participé en el post de Laura
Hace 1800 díasHe votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola guapas! 😃 ^^, aquí os traigo otra encuesta entretenida jejeje. ¿Qué sois más de zapatos blancos o de color?, ¿cómo los llevaréis en la boda? Yo los llevaré de cuña blancos con un adorno de pedrería 😃😃. Feliz domingo chicas 😀😀😀.
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola guapas! 😃 😃, ¿qué tal?, como he visto que en la otra encuesta de velos que hice, hay algunas de vosotras que llevaréis capa, he querido hacer otra encuesta más completa a partir de observar ese dato 😃😃. ¿Qué llevaréis capa, velo o ninguna de...
Participé en el post de Elsa
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola chicos! 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, vosotros en vuestra boda que llevaréis corbata 👔 o pajarita 🤵🏻?, ¿de qué sois más? 😃 😃. Si el novio no está registrado en bodas.net que responda la novia (lo digo porqué el mío no está en la comunidad) jajaja. Mi...
Participé en el post de Irene
Hace 1804 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1805 díasCreé un post
Hace 1805 díasHola chicas, Me gustaría saber donde vais de luna de miel. Me caso el 3 de julio y aun no tengo nada cerrado. Mi primera opción es Maldivas pero la verdad que es un pastón y no sé qué hacer.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1830 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.