Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1944 díasBuenas chichas, Se que aún no se saben las restricciones que tendremos este año puesto que cambia de semana a semana, pero me gustaría saber si alguien sabe el número de invitados que dejaban en julio 2020 es que no recuerdo yo me casaba el 20 de...
Creé un post
Hace 2001 díasBuenos días chicas, Hacia que no leía el foro porque había desconectado un poco del tema boda. Pues he alucinado con las bodas que han aplazado de 2020 a 2021 y ya han aplazado a 2022. Un poquito de tranquilidad y positivismo. Tengamos esperanza que...
Creé un post
Hace 2023 díasHola chic@s! Nos casabamos el 20 de junio de 2020 y pospusimos al 3 de julio de 2021 estaba convencida de que estaría todo más tranquilo pero viendo como se está poniendo la cosa de nuevo siento mucho miedo y mucha angustia. Estoy desesperada ya...
Creé un post
Hace 2036 díasHola, Me podéis decir de donde son vuestros zapatos de novia o qué firmas habéis mirado o vais a mirar. Gracias.
Creé un post
Hace 2089 díasBuenos días chicas, ¿Como van esos ánimos que hemos pospuesto para el 2021? Yo al principio me sentía triste y y desilusionada pero poco a poco he ido ganando de nuevo el entusiasmo y pienso que es la mejor decisión que podíamos tomar aunque admiro...
Creé un post
Hace 2140 díasHola chicas, Contarme las razones por la que habéis elegido 2020 o 2021 para celebrar el enlace tengo mil dudas. Y así conocemos un poquito la historia de cada una! Y me oriento para saber que % continúa en este año y que % no!
Creé un post
Hace 2140 díasBuenos días chic@s, esta mañana me he levantado con ganas de leer la comunidad de bodas.net. Tras leer varios debates me siento indignada y frustrada tras comprobar la gran guerra que hay entre novias 2020 con novias 2021. De verdad porque hacemos de...
Creé un post
Hace 2143 díasBuenas. Me casaba el 20 de junio y aplazamos la boda en principio a septiembre. La cuestión es que no sabemos si posponer al año que viene o seguir adelante. Por un lado con todo casi listo me da rabia dejarla para el año que viene y seguir un año...
Creé un post
Hace 2155 díasHola chicas! Hoy me he levantado de bajoncillo estaría a una semana de mi boda el dia 20 de junio el día de nuestro aniversario después de dos años de preparación y de esperar! Aunque se que me tienen alguna sorpresa para el día 20 no puedo evitar...
Creé un post
Hace 2197 díasHola chicas, he tenido que posponer nuestra boda que era el día 20 de junio de 2020 (para mi la fecha perfecta además nuestro aniversario) al 11 de septiembre de este año viernes. Ya solo quedaban sábados de finales de octubre y en mi pueblo para esa...
Creé un post
Hace 2210 díasBuenas, una pregunta para ver si alguien me ayuda. Si tengo contratada la orquesta para el dia 20 de junio por valor de 2000 euros, ya he pagado 500 euros. Ahora hemos pospuesto la boda para el 11 de septiembre pueden todos los proveedores menos la...
Creé un post
Hace 2366 díasBuenas chicas, necesito vuestra ayuda. ¿Alguna sabe donde puede encontrar el típico kimono (bata) lencera blanca de seda para el día de la boda? ¿Y alguna sabe de alguna página donde hagan batas de seda personalizadas para damas de honor pero que no...