'Vigo', Pontevedra · Desde Marzo del 2019
- Súper Novio
- 4.767 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 142 días
Participé en el post de Sara
Hace 142 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 142 días
Buenos días! Cuando nos casemos nuestro bebe tendra un año y un mes , consejos? Vamos los tres de luna de miel ❤️
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 149 días
hola chicas! estoy muy feliz acabamos de reservar la luna de miel...nos vamos a Riviera Maya!! alguna chica que haya estado por ahí? que excursiones me recomendais? en la agencia nos han escogido un hotel ennel.que limpian mucho las playas x el tema...
Participé en el post de Lorena
Hace 149 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 177 días
Participé en el post de Ana
Hace 177 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 178 días
¡Buenas otra vez! Ayer justo se cumplió un mes de nuestra boda... y uno de nuestros invitados nos ha regalado una sesión de fotos postboda para este finde La verdad es que, como nuestra boda fue bastante low cost, la sesión de fotos postboda...
Participé en el post de Cristina
Hace 178 días
Participé en el post de Miriam
Hace 178 días
Participé en el post de Paloma
Hace 178 días
He votado una encuesta
Hace 191 díasPongamos que tu festival favorito acaba de decir que lo hacen el fin de semana antes del día de tu boda. Festival al que sueles ir con tu pareja porque coincidís en gustos musicales y que está a unas 5 horitas de casa Jueves, viernes y sábado. Es el...
Participé en el post de Lorena
Hace 192 días
He votado una encuesta
Hace 198 díasHola! Estoy pensando en poner solo una hoja con el menú en el medio de la mesa en vez de poner una minuta por persona. ¿Como lo veis? O, ¿es una pésima idea?
Participé en el post de N.
Hace 198 días
Participé en el post de Abigail
Hace 198 días