Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 1.618 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia16
Hace 2120 días
Hola chicas. En breve tenemos que comprar la cuna de nuestro futuro bebé y estamos en dudas, en principio solo vamos a coger cuna grande y nos habían gustado dos: COOL-dreams el modelo Aloha Modelo Lovely Premium de Interbaby A ver si alguna las...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 2136 días
Hola chicas! Acabo de ser mamá por segunda vez y tengo otra peque que va a hacer tres años y tenía mucho apego conmigo. La verdad es que me estoy volviendo loca para atender a las dos porque aunque el pobre padre pone todo de su parte, la mayor...
Subí una foto en el post de A&j18
Hace 2194 días
Buenas chicas. Necesito vuestra ayuda, mi peque empieza a ponerse mucho de pie, no sólo pero sujetandolo si y bota jajaja. También parece. Empieza a gatear y a moverse por el suelo. Sabéis marcas buenas de zapatos para esta etapa? Y si venden online?...
Subí una foto en el post de Carita
Hace 2252 días
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar que esto no pretende ser para nada un espacio de...
Subí una foto en el post de Mama2020
Hace 2363 días
HOLA A TODAS!!!! AYUDAAAAA!!!!!!😫😫 Tengo diabetes gestacional y me estoy empezando a tomar la glucosa en casa. ¿Cuales son los parámetros de la glucosa en una embarazada con diabetes gestacional? Me la tomo antes de comer y 2 horas despues de haber...
Subí una foto en el post de Sandri
Hace 2367 días
Hola a todos! ojalá podáis ayudarme... tengo una gran duda con el sexo de mi segundo bebe!En la eco de las 12 semanas me dijeron que era niña.. a las 15 me hicieron otra y me dijeron niño... a las 17 me hicieron otra y me dijeron que 100% niña pero...
Subí una foto en el post de Mandarina6
Hace 2378 días
Pues llevo semana y media que me diagnosticaron diabetes gestacional. Y bueno lo llevo regulin, los pinchazos para el control me cuestan porque me cuesta que salga gotita suficiente y claro son 6 veces al dia por lo que acabo pinchandome no se...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2419 días
Hola chicas!! Os quería poner fotos que he hecho del video d la eco que me hice de 16+4 donde me dijeron que es una niña, para las que tengáis dudas, que podáis comprar vuestras ecos con estas mías. Sé que todas estamos impacientes por saber el sexo...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 2423 días
Hola! Estamos ultimando las cosas que nos quedan para la llegada de nuestra bebé, y una de ellas es el colchón de la cuna. Me podeis recomendar alguno? Donde puedo comprarlo? Gracias de antemano!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2461 días
Hola chicas! Desde que a mi niña le han empezado a salir los dientecillos, va por la vida mordiéndolo todo incluída a mí jejejeje. El caso es que por ahora lo que más me preocupa es que le ha dado por morder el borde de la cuna cuando está de pie;...
Subí una foto en el post de Abigaíl
Hace 2467 días
Hola chicas!! Pues aquí está mi duda, ¿qué colchón de cuna recomendáis? Pienso que es algo muy importante para que nuestro bebé duerma bien y descanse, pero claro, hay muchísima variedad en el mercado con muchísimos precios distintos, y una no sabe...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2471 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2492 días
¡Hola! Pues eso, las que tenéis parque en casa ¿cuál me recomendáis? Queríamos que fuera un poco rígido porque tenemos perros y gato y si son de esos de malla lo mismo dura dos telediarios.