Segovia, Segovia · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.033 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola!! Tengo dudas sobre el ramo, cual os gusta más? el vestido lleva brilli brilli y me hace ilusión llevar margaritas
Participé en el post de Tania
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1450 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?
Participé en el post de Cristina
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...
He votado una encuesta
Hace 1459 díasBuenas chicas, todavía es pronto para comprar carrito estoy de 12+1 pero estoy empezando a informarme y después de mirar unos cuantos los dos que más me llaman la atención son estos dos. Me gustaría saber opiniones reales de gente que tenga estos dos...
He votado una encuesta
Hace 1462 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 1462 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, hola! Organizar la luna de miel a veces puede resultar una tarea un tanto complicada, por eso muchas parejas recurren a los servicios de una agencia de viaje para que les ayude ❤️ En vuestro caso, ¿contrataréis la luna de...