Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Pues suelo ser tranquila y decidida... pero en relación con la boda todo son nervios y dudas
- Novia Máster
- 16.390 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2583 díasHola! Estoy con el permiso de maternidad, cobrando, y cuando lo acabe (8 mayo) aun me queda algo de paro pero he empezado a buscar trabajo y, aunque dudo que tenga tanta suerte, me pregunto si podría empezar a trabajar antes de que se acabe el...
Participé en el post de María
Hace 2586 días
Participé en el post de Dafne
Hace 2590 días
Subí una foto en el post de Irune
Hace 2600 días
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el...
Participé en el post de Asustadiza
Hace 2605 días
Participé en el post de Dos Estrellas
Hace 2606 días
Participé en el post de Blanca
Hace 2606 días
Participé en el post de Marta
Hace 2609 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2611 días
Hola chicas, Necesito opiniones sobre este portabebés. Me gustaría saber si, aunque lo pone, es realmente ergonómico. Además, he leído que con tirantes cruzados por la espalda es más cómodo (para mí es muy importante porque soy propensa a dolores de...
Subí una foto en el post de A&j18
Hace 2611 días
Buenas a todas, necesito vuestra ayuda, voy a empezar a crear una lista con cosas que quiero tener para cuando venga mi bebé, por si me dicen de regalarme algo o nosotros comprarlo. La cosa es, las ya mamis sobretodo, que consideráis completamente...
Participé en el post de A&j18
Hace 2611 días
Participé en el post de Mel
Hace 2611 días
Participé en el post de Laura
Hace 2612 días
Participé en el post de Maria
Hace 2613 días
Creé un post
Hace 2614 díasHola chicas, Necesito opiniones sobre este portabebés. Me gustaría saber si, aunque lo pone, es realmente ergonómico. Además, he leído que con tirantes cruzados por la espalda es más cómodo (para mí es muy importante porque soy propensa a dolores de...
Participé en el post de Txell
Hace 2617 días