Cascante, Navarra · Desde Septiembre del 2014
- Novia VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Amets
Hace 2326 días
Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2329 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ana B
Hace 2348 díasCreé un post
Hace 2348 díasHola a todas. Estoy en tratamiento para fiv y hace dos ciclos me hicieron la punción y me congelaron el único que fecundo y aguanto y como hiperestimule me lo congelaron y después de dos ciclos en los que había restos de la hiperestimulacion, me a...
Participé en el post de Maite
Hace 2375 díasParticipé en el post de Ana B
Hace 2401 díasCreé un post
Hace 2409 díasHola a todas E empezado con los pinchazos para hacer la primera FIV en Pamplona este ciclo y quería saber si había alguien por FIV en Pamplona y me contará sus experiencias. Gracias. Un beso
Participé en el post de Jimena
Hace 2831 díasParticipé en el post de Esther
Hace 2963 díasParticipé en el post de Aini
Hace 2964 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Paparazzi
Participé en el post de Ana B
Hace 3034 díasParticipé en el post de Noviamar
Hace 3072 díasCreé un post
Hace 3081 díasHola chicas. Quisiera saber experiencias sobre relaciones programadas ya que lo mas seguro k tenga k empezar a hacerlas x la seguridad social y estoy verde en teme tratamientos. Un beso a todas y gracias x anticipado
Participé en el post de Fusagu2
Hace 3126 días