Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Leyenda
- 61.139 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1310 díasHola compis!! Ya han pasado 3 meses desde el sí quiero. En principio, este mes, nos poníamos en contacto con los fotógrafos para ver si ya tenían el trabajo acabado (fotos, álbumes, vídeos...). Yo estaba deseando que llegara noviembre, peeeero..........
Creé un post
Hace 1325 díasHola comu!! Hoy os traigo unas fotitos de nuestro libro de firmas. Siempre tuvimos muy claro que queríamos contratar a una azafata para que le hiciera las fotos a los invitados y se encargará de poner las fotos en el libro. Ella sería la encargada de...
Creé un post
Hace 1328 díasBuenos días!!! Llevo unas semanas que la app me funciona diferente. Antes, cuando alguien me comentaba un post o me respondía a un comentario, me llegaba una notificación y, a través de esa notificación, accedía al mensaje en concreto. Era muy cómodo...
Creé un post
Hace 1342 díasAlguien sabe si un 40% es muy probable que llueva? Tengo el postboda el lunes. Me ha costado una barbaridad que mi jefe me diera el día (cambiar por un día de mis vacaciones). Me ha costado meses!!! Si llueve me va a dar algo...
Creé un post
Hace 1357 díasHoy creo este post porque veo a muchas parejas que deciden prescindir del vídeo de la boda o están dudando. Todos sabemos que es bastante caro todo y a veces toca recortar gastos. Yo lo hice con el vestido. La verdad es que ahora que me he casado, me...
Creé un post
Hace 1358 díasHola comu!! Nosotros nos casamos el 2 de julio y todavía sigo con una resaca emocional que ni pa' qué os cuento, jejeje! El caso es que el del vídeo me ha pedido 10 canciones y estoy un poco perdida. Para la boda tuve muy claro cada canción y le di...
Creé un post
Hace 1372 díasEscribo este post modo de desahogo porque hasta la noche no voy a poder hablar con mi marido y quién mejor que vosotros para entenderme. Hace poco puse una reseña en Google en referencia a todo lo que me había pasado con la finca el día de la boda....
Creé un post
Hace 1373 díasHola preciosas!!! Hoy vengo a contaros que no todo fue malo y tuve proveedores increíbles, como es el caso de Noa Rubio y su equipo. Desde enero de 2020, yo ya tenía a mi maquilladora, pero cuando faltó poco para la boda, por diversas razones, tuve...
Creé un post
Hace 1375 díasHace poco, hice un post preguntando si era normal que aún no se había publicado una mala reseña, ya que las buenas, se habían publicado rápidamente. Pues bien, sí que se ha publicado, pero no termino de entender, por qué si todas las otras...
Creé un post
Hace 1378 díasLa verdad es que estamos bastante decepcionados. Se equivocaron con el menú de un alérgico, entre otras cosas, se les olvidó poner la alfombra blanca que habíamos escogido, entre otros fallos también, pero lo peor fue lo mal que lo pasamos los 2...
Creé un post
Hace 1380 díasQuisiera saber por qué no se ha publicado la opinión que hice de un proveedor. La boda ya ha pasado, me han prestado sus servicios y he sido muy correcta a la hora de dejar el comentario.
Creé un post
Hace 1385 díasEsta empresa me dejó tirada con el coche de novia. Son unos poco profesionales. Les he dejado una reseña en Google pero en esta plataforma no me deja porque, según bodas.net no he contratado sus servicios y, por lo tanto, no he podido disfrutar de...
Creé un post
Hace 1388 díasHola comu bonita!!! Pues ya ha pasado el día y hoy vengo a resolver varias dudas que he visto por aquí a lo largo de estos añitos 😊 En primer lugar: NO estresarse con las confirmaciones de asistencia. Nosotros hicimos un save the date (digital)...
Creé un post
Hace 1454 díasHola comu!! Mis amig@s y yo nos la pasamos mucho mejor en las bodas en las que hay juegos. Uno que nos gusta mucho es el juego de canciones de mesas, por lo que no puede faltar en mi boda. Los amigos de mi chico, igual. Henos coincidido en varias...
Creé un post
Hace 1471 díasHola comu!! Alguien sabe A CIENCIA CIERTA, o me puede pasar el link de donde pueda mirar, a qué hora debe cerrar la hostelería a día de hoy en Barcelona. Solo l@s que sepáis por favor 🙏🙏 Tengo problemas con la finca y estoy muy nerviosa, así que...
Creé un post
Hace 1483 díasHola comu!!! Confieso que es la segunda vez en toda mi vida que me hago la semi. Nunca voy con las uñas pintadas porque soy un desastre y porque todo lo que no sea natural, me da un poco de rollo. Hoy he ido a hacérmelas porque quiero probar 3...