'Santander', Cantabria · Desde Abril del 2020
- Súper Novia
- 2.774 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
Participé en el post de Carmen
Hace 1508 días
Participé en el post de Orap
Hace 1518 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1525 días
Creé un post
Hace 1526 díasAlguna se ha puesto prolutex y le dolía la zona del pinchazo todo el día? Me han mandado alternar la progesterona pinchada y en óvulos vaginales en la trasferencia de una FIV. Los pinchazos que me había puesto hasta ahora no me han molestado pero los...
Participé en el post de Maria
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1557 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
Participé en el post de Rocio
Hace 1563 días
Participé en el post de Anatxu
Hace 1569 días
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con bus o transfer.
Participé en el post de Maite
Hace 1591 días
He votado una encuesta
Hace 1602 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1602 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...
He votado una encuesta
Hace 1603 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...
Participé en el post de Anaa
Hace 1630 días