Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1997 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nerea
Hace 1997 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2007 días
Participé en el post de Anita
Hace 2017 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2020 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2040 días
Participé en el post de Lidya
Hace 2040 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2044 días
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos...
Participé en el post de María
Hace 2045 días
He votado una encuesta
Hace 2079 díasQueridas parejitas, Vuestra boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como queráis! 😉 ¿Prohibiréis algún color a vuestros invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 2079 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2079 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 2079 días¡Venga chicas! No vamos a pensar demasiado... 😜 Mira las opciones y dinos en comentarios el primer color del vestido para las damas que te venga a la mente 😎
He votado una encuesta
Hace 2079 días¡Hola de nuevo! A estas alturas ya habréis visto la dinámica del juego, ¡se trata de responder sin pensar mucho! 😄 Le toca el turno al vestido de novia, ¿con qué tipo de corte te quedas? 👰
He votado una encuesta
Hace 2079 días¡Hola preciosa! Esta vez si que vamos a darte poco tiempo... ¡Piensa rápido y escoge un detalle de boda original! 🎁
He votado una encuesta
Hace 2097 días¡Allá vamos con una nueva encuesta! ¿Qué estación es mejor para ti para celebrar una boda? 🌸☀️🍂❄️ ¿Qué criterio seguisteis vosotros a la hora de decidir la fecha?