Ir al contenido principal
Mª DEL
Mª DEL

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2020

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2020

1405días 22hrs
Eva
Futuras Mamis Enero 2021
Eva, El 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

María, domingo 10-Dic-23 6.687 58
E
Baja embarazo y paro
Enga21, El 28 de Enero de 2021 a las 13:46

Chicas sabéis algo sobre esto??? Me voy al paro ya que no puedo ir a covid. El tema es que contaré la prestación hasta que me den la baja no? Una vez tenga la baja, me pagará la S.S. pero mi duda es...

Enga21, sábado 30-Ene-21 17 1
A
Recopilación primerísimos síntomas de embarazo
América, El 14 de Enero de 2021 a las 14:25

Buenos días chic@s : Me animo a crear este debate, como buscadora novata que soy, porque veo que se habla mucho de los primeros síntomas de embarazo (antes de la primera falta de regla y entorno a...

Patricia, domingo 17-Ene-21 28 2
Xulia
Se quiere igual al segundo hijo?
Xulia, El 14 de Enero de 2021 a las 00:55

Hola chicas, me gustaría conocer vuestras experiencias con los segundos hijos, veréis os cuento un poco lo que me pasa. Tengo una nena maravillosa de 5 años y un nene precioso de 7 meses, el caso es...

Xulia, viernes 15-Ene-21 8
Irene
Futuras mamas Diciembre 2020
Irene, El 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...

Melody, lunes 1-Nov-21 19.990 58
Mª DEL
kit colecho interbaby
Mª DEL, El 31 de Diciembre de 2020 a las 12:35

Hola! Si alguien me puede poner como queda en la cuna el kit colecho, con lo que me ha llegado SIN INSTRUCCIONES Que no coincide exactamente con las imágenes Google no sabemos bien como montar el kit...

Mª DEL, jueves 31-Dic-20 99
Lucía
Embarazo y trabajo
Lucía, El 17 de Noviembre de 2020 a las 10:34

Hola chicas!hemos empezado a buscar él bebé,yo trabajo en él sector turístico por lo que debido al covid estoy trabajando menos horas que antes y cobrando bastante menos también. Al mismo tiempo...

Carol, miércoles 18-Nov-20 14
Cristina
Noticia del bebé. Como la habéis dado?!
Cristina, El 8 de Noviembre de 2020 a las 16:37

Hola chicas, Me presento, soy Cristina, de 29 años y este es nuestro primer mes de búsqueda. Nos casamos en septiembre pero l celebración fue muy pequeñita y la grande la hemos pospuesto al año que...

Cristina, martes 10-Nov-20 16 1
N
Sintomas prefalta
Nerea, El 8 de Noviembre de 2020 a las 13:52

Hola chicas: Mi hermana está buscando embarazo y me ha preguntado qué sintomas se notan antes de la falta. Yo no me enteré de mi embarazo hasta bien avanzado así que en mi caso no noté gran cosa o al...

Patricia, domingo 22-Nov-20 6
Cristina
Miedo al embarazo, necesito desahogarme!
Cristina, El 31 de Octubre de 2020 a las 17:27

Hola a todas! Me presento, me llamo Cris y he empezado este mes con la busqueda del que sería mi primer bebé. Nos apetece mucho tener un niño pero me da algo de ansiedad pasar por el trámite del...

Isthar, jueves 5-Nov-20 14
Anita
Fotos embarazo
Anita, El 20 de Octubre de 2020 a las 18:21

Hola chicas, estoy feliz porque siempre soñe con una sesión de fotos de embarazo y por temas económicos dudé muchísimo. Al final despues de darle mil vueltas di con un fotografo en Madrid que nos ha...

Anita, miércoles 21-Oct-20 8
N
Que fuerte lo que me ha pasado chicas!!!
Nerea, El 18 de Octubre de 2020 a las 20:54

Hola: El otro día abrí un debate donde comentaba que me había casado y que quería empezar a buscar el bebé y pedía opiniones a las embarazadas en tiempos covid, a ver que os habían comentado del...

Sara, jueves 22-Oct-20 38 1
Lorena
Duda! - fpp
Lorena, El 23 de Septiembre de 2020 a las 10:28

Hola chicas!! Ayer tuve mi última eco en la seguridad social y en principio estaba de 34 semanas. Al ver a la bebé, la ecógrafa me dijo que pesaba 2,770gr y que las medidas correspondían a semana 35....

Lorena, lunes 28-Sep-20 8
Lidya
Es normal que mi bebé tarde 1 hora en beberse el biberón?
Lidya, El 27 de Septiembre de 2020 a las 09:48

Chicas, estoy desesperada, el pediatra no me dice nada. Mi bebé hace 3 meses el 8 de Octubre. Desde el primer día le dí biberón. Resulta que tarda 1 hora en bebérselo, aveces más, y luchando con él,...

Mom, miércoles 30-Sep-20 42
María
¿Por qué sabes que quieres ser mamá?
María, El 22 de Septiembre de 2020 a las 21:28

Hola!!! Hoy he tenido un "darme cuenta" y necesitaba compartirlo.Desde hace un año mi marido quiere ser papi, y decía que en cuanto nos casáramos (hoy hace un mes de ello) íbamos a ir a buscar un...

Jenny, lunes 28-Sep-20 17
Elisa
Coste para preparar de la llegada del bebé
Elisa, El 28 de Mayo de 2020 a las 16:59

¡Hola chicas! Este creo que va a ser un debate un poco raro, espero que no se me malinterprete! Quería preguntaros a las que ya habéis tenido niños o estáis cerca de ello, ¿cuánto os pusisteis de...

Maria, jueves 4-Jun-20 46 7

Grupos generales

Inspiración