Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2020
Ahora mismo estamos encerrados en Madrid, mando a mis padres de emisarios a visitar sitios :)
- Novia Experta
- 1.726 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2077 díasBuenas! Pues os cuento mi idea y mis dudas, a ver q os parecen. La verdad es q todo esto del COVID me ha fastidiado bastante la existencia. Yo tenía mi fecha de boda pensadísima desde hace muchos años porque era la primera vez q nuestro aniversario...
Creé un post
Hace 2089 díasHola! Pues estábamos hablando un poco de los presupuestos para la boda, y resulta q no tenemos ni idea de lo que cuesta el traje del novio. Aún no hemos empezado a mirar bien, pero buscando por internet no veo precios. Cuánto os han costado los...
Creé un post
Hace 2111 díasBuenas! Pues estoy mirando ideas en general y me estoy dando cuenta de q hay muuuuchas cosas q hay q adaptarlas para que sean COVID-friendly, para evitar que todo el mundo vaya tocando las mismas cosas. Creo que sería buena hacer lluvia de ideas para...
Creé un post
Hace 2117 díasHola chicas! Pues tras llevarme el disgustazo de saber q mi vestido perfecto costaba la friolera de 8000€ (sí, ni un 0 menos), he puesto a tope mis habilidades con google y he encontrado esta tienda con precios. Está en dolares así q calcular q en...
Creé un post
Hace 2118 díasBuenas! Soy bastante novata en esto de mirar vestidos. El otro día fui por primera vez a probarme sólo para empezar a imaginarme "disfrazada" y ahora mirando por la web he visto uno que me encanta, y en base a lo que vi el otro día creo q me podría...
Creé un post
Hace 2125 díasBuenas! Pues veréis, estaba organizando la boda y mis amigas y yo siempre hemos sido muy de vernos comedias románticas y americanadas pastelosas, y en todas ellas había damas de honor y bromeábamos al respecto sobre qué les haría llevar en mi boda y...
Creé un post
Hace 2132 díasHola! Pues nosotros vamos a ver si nos dejan casarnos el 27 de febrero. Por ahora no tenemos casi nada mirado, sólo la iglesia y el banquete (en la catedral y en el santa isabel), y vosotros?
Creé un post
Hace 2143 díasHola! Se me ha ocurrido una idea para los regalos de los invitados que cumple todo lo que busco (unisex, útil y totalmente de nuestro rollo), pero no sé dónde encontrarlo, a ver si alguien me echa una mano Había pensado en regalar un vaso de cerveza...
Creé un post
Hace 2144 díasBuenas! Pues yo mantengo q los regalos rollo puros para hombres, abanicos para mujeres es algo muy anticuado y sexista y no pienso tenerlo en mi boda (aunque me toque discutir con mi suegra), pero basándome en los proveedores sigue siendo algo...
Creé un post
Hace 2152 díasBuenas! Pues me ha surgido un nuevo debate con mi novio, y es q él es muy fan del marisco y es de los q opinan q una boda sin marisco no es una boda, yo en cambio son de las q opinan que no quiero arriesgarme lo más mínimo a mancharme (o q se manche...
Creé un post
Hace 2154 díasBuenas! Pues estamos organizando la boda y desde un principio contaba con hacerla por la tarde porque la verdad es que siempre he ido a bodas de tarde, pero mi madre ha puesto sobre la mesa que si la boda es en febrero, vamos a salir de la iglesia ya...
Creé un post
Hace 2169 díasBuenas! Os escribo en busca de ideas ya que mi día es en febrero (a finales), q no es el momento más frío del invierno, pero no deja de ser invierno. Mi problema es que no me gustan los vestidos con mangas. A ver, nunca me he probado ninguno, a lo...
Creé un post
Hace 2169 díasHola! Pues mi idea era irnos de luna de miel en marzo - abril para ver el florecimiento de los cerezos. Los dos somos muy frikis (de muchos campos, pero del manga en particular) y nos parecía un momento super romántico para visitar el país. Alguien...
Creé un post
Hace 2172 díasHola! Pues la verdad es que llevo bastante tiempo sin ir a una boda y ahora me encuentro que todo el mundo se prepara un baile, pero no un vals a lo bella durmiente, sino un remix de canciones y coreografías ensayadas durante meses. A ver, lo había...
Creé un post
Hace 2173 díasHola a todos! Estreno mi primer tema Pues veréis, mi novio y yo somos un poco frikis de más y habíamos pensado personalizar las invitaciones y las tarjetas de las mesas con ilustraciones personalizadas (rollo nosotros disfrazados de vengadores, de...