Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2020
Ahora mismo estamos encerrados en Madrid, mando a mis padres de emisarios a visitar sitios :)
- Novia Experta
- 1.726 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1499 díasJa! Por fin me he casado! El sábado pasado por fin nos casamos, y fue un desastre! Pero fue desastrosamente épico y gracias a ello tengo mil anécdotas, q hundirse es para débiles! Fue probablemente el día más feo del año: llovió, hizo aire, un frío...
Creé una encuesta
Hace 1505 díasBuenos días! Hoy, a 3 días de la boda y gracias a nuestra amada lluvia, se me ha fastidiado el cóctel. La idea original era hacer un cóctel de 1h en el jardín y luego la cena en salones, pero por la lluvia el jardín va a estar, como mínimo, lleno de...
Creé una encuesta
Hace 1506 díasBuenas chicas! Me caso este sábado y voy a llevar dos damas de honor y dos caballeros de la mesa redonda (es q ningún título me convencía) y vengo a preguntar, las que habéis tenido damas de honor, han hecho algo o van a hacer algo en la ceremonia?...
Creé un post
Hace 1507 díasBuenas! Pues escribo porque me caso en 5 días (MODO HISTÉRICA ON) y va a llover. Ya está, es inevitable, Santa Clara no me acepta más huevos. Hay que asumirlo y salir adelante. A lo que vengo es a ver si podéis darme ideas para aprovechar la lluvia...
Creé un post
Hace 1524 díasHola! Pues veréis, tengo algo de debate interno (aunque sé q voy a hacer lo q me dé la gana, qué malo es conocerse...) porque quiero poner carrilleras como plato principal del menú (Carrillera de cerdo ibérico con migas dulces, para ser precisos). En...
Creé un post
Hace 1528 díasBuenos días! Vengo a presentaros, después de mucho tiempo de preparación, los regalos q vamos a repartir entre los invitados, q me parecen perfectos. De pocas cosas estoy tan orgullosa! Cumple todas mis normas: es original, útil, no se va a quedar en...
Creé un post
Hace 1530 díasPara las bodas en general. Igual q todo el mundo sabe q no puede ir de blanco, propongo que no se deba ir a una boda si no conoces a ninguno de los novios, ni tu pareja los conoce y no eres un niño. Ya, yo también pensaba q era algo de sentido común,...
Creé una encuesta
Hace 1532 díasBuenas! Ya estoy en la recta final del vestido y me queda elegir el velo, pero estoy totalmente indecisa! Poco más y monto mi propio Benidorm Fest para decidirme. Puesto que ya tengo el voto del jurado profesional, veamos qué dice el público ...
Creé un post
Hace 1550 díasBuenas! Pues vengo a ver si alguna se puso o se piensa poner las uñas de algún tono oscuro en su boda. Es que de verdad, detesto las uñas rositas, nude, carne, rosa palo... y si van a lo uñas francesas, más aún. De verdad, les tengo una manía q no...
Creé una encuesta
Hace 1576 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
Creé un post
Hace 1582 díasHola! Estoy empezando a pedir presupuestos para buses, pero como la gente está de vacaciones y aún no han respondido, y yo estoy nerviosa por no poder hacer cuentas hasta q respondan, pues vengo a ver si podéis orientarme sobre cuánto os ha costado....
Creé una encuesta
Hace 1587 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
Creé un post
Hace 1594 díasHola! Os escribo porque estoy mirando zapatos y busco algo muy muy concreto. Tienen q ser: - Blancos - Dedos cerrados - Correa al tobillo - Tacón bajo - Tacón ancho Y he encontrado estos en el corte inglés, pero me preguntaba si alguien conocía esta...
Creé un post
Hace 1960 díasHola! A ver, lo primero, ya sé que desde bodas.net podemos consultar los proveedores y tal, pero me gustaría saber la información de primera mano. Yo soy de Albacete pero llevo muchísimos años fuera, y no sé ni en qué peluquería preguntar (para...
Creé un post
Hace 2057 díasBuenos días! Pues estoy reorganizando todo porque con esto del apocalipsis nos toca posponer. Al principio nos casábamos por la iglesia en febrero, y estaba flipando un poco cada vez que le preguntaba al cura por los papeles ya que siempre decía que...
Creé un post
Hace 2063 díasBuenas! Pues estaba buscando vestidos cortos para cambiarme durante la boda. Buscaba algo más cómo y relajado, pero q se note claramente quien es la novia. Y como probablemente hagamos unos meses antes una ceremonia civil, quería aprovecharlo y...