Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2020
Ahora mismo estamos encerrados en Madrid, mando a mis padres de emisarios a visitar sitios :)
- Novia Experta
- 1.726 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 1499 días
Ja! Por fin me he casado! El sábado pasado por fin nos casamos, y fue un desastre! Pero fue desastrosamente épico y gracias a ello tengo mil anécdotas, q hundirse es para débiles! Fue probablemente el día más feo del año: llovió, hizo aire, un frío...
Hace 1503 días
Buenas! Pues vengo a ver si alguna se puso o se piensa poner las uñas de algún tono oscuro en su boda. Es que de verdad, detesto las uñas rositas, nude, carne, rosa palo... y si van a lo uñas francesas, más aún. De verdad, les tengo una manía q no...
Hace 1505 días
Buenos días! Hoy, a 3 días de la boda y gracias a nuestra amada lluvia, se me ha fastidiado el cóctel. La idea original era hacer un cóctel de 1h en el jardín y luego la cena en salones, pero por la lluvia el jardín va a estar, como mínimo, lleno de...
Hace 1507 días
Buenas! Pues escribo porque me caso en 5 días (MODO HISTÉRICA ON) y va a llover. Ya está, es inevitable, Santa Clara no me acepta más huevos. Hay que asumirlo y salir adelante. A lo que vengo es a ver si podéis darme ideas para aprovechar la lluvia...
Hace 1524 días
Hola! Pues veréis, tengo algo de debate interno (aunque sé q voy a hacer lo q me dé la gana, qué malo es conocerse...) porque quiero poner carrilleras como plato principal del menú (Carrillera de cerdo ibérico con migas dulces, para ser precisos). En...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 1527 días
Hola, he visto que mucha gente en la comunidad que tenemos como viaje soñado Japón, pero el tema se resiste. Nosotros teníamos el viaje organizado para 2020 pero no pudo ser y ahora estamos esperando. Nuestra expectativa actual es finales de 2022 🤞🤞...
Hace 1528 días
Buenos días! Vengo a presentaros, después de mucho tiempo de preparación, los regalos q vamos a repartir entre los invitados, q me parecen perfectos. De pocas cosas estoy tan orgullosa! Cumple todas mis normas: es original, útil, no se va a quedar en...
Hace 1532 días
Buenas! Ya estoy en la recta final del vestido y me queda elegir el velo, pero estoy totalmente indecisa! Poco más y monto mi propio Benidorm Fest para decidirme. Puesto que ya tengo el voto del jurado profesional, veamos qué dice el público ...
Hace 1594 días
Hola! Os escribo porque estoy mirando zapatos y busco algo muy muy concreto. Tienen q ser: - Blancos - Dedos cerrados - Correa al tobillo - Tacón bajo - Tacón ancho Y he encontrado estos en el corte inglés, pero me preguntaba si alguien conocía esta...
Subí una foto en el post de Adrias
Hace 2060 días
Qué tipo de figurita de tarta de boda vais a coger? O qué figurita vais a coger? Aquí os dejo la nuestra! Un abrazo!
Hace 2063 días
Buenas! Pues estaba buscando vestidos cortos para cambiarme durante la boda. Buscaba algo más cómo y relajado, pero q se note claramente quien es la novia. Y como probablemente hagamos unos meses antes una ceremonia civil, quería aprovecharlo y...
Hace 2114 días
Hola chicas! Pues tras llevarme el disgustazo de saber q mi vestido perfecto costaba la friolera de 8000€ (sí, ni un 0 menos), he puesto a tope mis habilidades con google y he encontrado esta tienda con precios. Está en dolares así q calcular q en...
Hace 2115 días
Buenas! Soy bastante novata en esto de mirar vestidos. El otro día fui por primera vez a probarme sólo para empezar a imaginarme "disfrazada" y ahora mirando por la web he visto uno que me encanta, y en base a lo que vi el otro día creo q me podría...
Hace 2137 días
Hola a todos! Estreno mi primer tema Pues veréis, mi novio y yo somos un poco frikis de más y habíamos pensado personalizar las invitaciones y las tarjetas de las mesas con ilustraciones personalizadas (rollo nosotros disfrazados de vengadores,...