Ir al contenido principal
María
María

Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2020

Ahora mismo estamos encerrados en Madrid, mando a mis padres de emisarios a visitar sitios :)

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2022

740días 15hrs
Ainoa
Decepción amistades
Ainoa, El 11 de Mayo de 2022 a las 08:37

Buenos a todos!! No se si os habrá pasado a alguien más pero según se acerca la boda ciertas amistades te das cuenta que existían pues no entiendo el porqué , hay gente que está muy ilusionada con la...

Lucho, lunes 18-Sep-23 75
Nerea
Discusión
Nerea, El 7 de Abril de 2022 a las 14:41

A ver chicas, vengo a contaros y que me deis vuestro punto de vista. Este finde fue la despedida de mi pareja y los amigos se la organizaron por sorpresa. El caso es que se lo pasó genial excepto en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Abr-22 78
Yoly
Numero de cuenta bancaria boda...
Yoly, El 5 de Abril de 2022 a las 23:36

Llega el momento de preparar las invitaciones y tenemos dudas con el tema de la cuenta bancaria. ¿Que me recomendais?

Cuenta habitual

62%

135 votos

Abrir una nueva

38%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Abr-22 41
Alba
Kit anti- resaca
Alba, El 5 de Abril de 2022 a las 13:52

Ya que empieza la cuenta atrás, estado preparando los kit antiresaca para el momento disco los entregaré antes, nosotros hemos utilizado sobrecitos de papel Kraft y pegatinas personalizadas 1piruleta...

Alba, miércoles 6-Abr-22 47 1
Ángela
Coche de 3 puertas 🤔
Ángela, El 5 de Abril de 2022 a las 16:04

Os cuento, mi hermano ha restaurado el coche que era de mis yayos y en el momento que pensamos en el coche de boda todos tuvimos clarisimo que tenía que ser ese, ya que tiene muchísimo valor...

Gema, miércoles 6-Abr-22 30
Rocío
Que haríais ustedes?
Rocío, El 4 de Abril de 2022 a las 10:26

Buenos dias familia, ayer puse un post sobre los invitados y hoy me he despertado con una noticia...Un primo mio se casa en mayo (despues de postponer la boda 2 veces por el covid). Os pongo en...

Ana, jueves 16-Jun-22 45
I
Que os parece la idea de dar a las invitadas como detalle un saco térmico de semillas? Tenemos un pequeño dilema. Yo lo veo bastante útil y mi pareja
Isabel, El 3 de Abril de 2022 a las 22:45

Lo veis útil?

Si, es original y útil

60%

205 votos

No lo veo para nada

39%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 88
Johana
Me queda grande mi anillo
Johana, El 1 de Abril de 2022 a las 23:15

No se si a alguna le a pasado , pero resulta que compramos los anillos hace varios meses los probamos y todo perfecto los dejamos allí, porque tuvimos que cambiar la fecha de la boda y ahora que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 3-Abr-22 18
R
Duda retrasar periodo
Raquel, El 31 de Marzo de 2022 a las 22:48

Buenas noches comu! Tengo una dudilla... Me gustaría saber si alguna chica que tome anticonceptivas ha retrasado la mentruación un mes entero tomando un blister seguido al terminar el de ese momento....

Nuria, domingo 3-Abr-22 32
Ainoa
Testigos boda iglesia
Ainoa, El 1 de Abril de 2022 a las 08:56

Buenos días! Para los que os hayáis casado por la iglesia o tengáis pensado casaros por la iglesia, a ver si me podéis echar una manilla. Sabemos que los testigos en la iglesia tienen que ser 2...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 3-Abr-22 43
S
''la voluntad'' de la iglesia.
Sandra, El 29 de Marzo de 2022 a las 20:29

Hola chic@s, Quería hacer una pregunta a la comunidad: ¿Cuánto os piden en la iglesia como mínimo en ''La Voluntad'' ¿Os parece mucho, poco o está bien?

María, viernes 1-Abr-22 23
Carmen
Hola Pondreis mascarilla obligatoria en vuestra boda es una duda que me surgió?
Carmen, El 29 de Marzo de 2022 a las 13:12

Hola vais a poner obligatoria en vuestra boda la mascarilla por si alguien no esta vacunado yo no se que hacer a dia de hoy que falta poco par el gran diá.

Carmen, sábado 2-Abr-22 49 1
Elena
Detalles: individual + por familia
Elena, El 28 de Marzo de 2022 a las 15:41

Hola chicas! A ver qué opináis.. hemos empezado la búsqueda de detalle y le damos vuelta a quizas, para abaratar gastos y poder usarlos en otras cosas que quizás nos hacen más falta, dar detalle...

SI opción familia

29%

42 votos

NO opción familia

71%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 31-Mar-22 24
Rayxa
No son invitaciones, son entradas
Rayxa, El 28 de Marzo de 2022 a las 15:37

Hola comu! Porfavor que alguien me explique esa frase, “no son invitaciones, son entradas”. Una frase que se utiliza mucho para aquellos novios que SI hemos puesto el número de cuenta en la...

Nuria, martes 29-Mar-22 37
Rayxa
Dieta y excesos!!!
Rayxa, El 27 de Marzo de 2022 a las 20:49

Hola!!! Si, ya está la cansina está aquí otra vez. La verdad que le he cogido mucho el gusto a escribir por aquí, porque siempre me siento comprendida. A lo que voy. Me quiero quitar 5Kg para la boda,...

Rayxa, martes 29-Mar-22 28
J
Kit sos niños
Jessica, El 27 de Marzo de 2022 a las 20:42

Las que sois mamis me entendereis mas que ninguna ( sin ofender al resto) Quiero poner un kit sos para niños, claro esta que no este al alcance de ellos sino de las monitoras Habia pensado poner...

Laura, lunes 28-Mar-22 13
Samantha
Desahogo 😣
Samantha, El 26 de Marzo de 2022 a las 23:20

Hola. Quería desahogarme un poco😞 Estoy un poco decaída, es verdad que para la boda queda mucho, Noviembre del año que viene, pero yo tengo muchos detalles ya cubiertos, vestidos, velo, banquete,...

Sandra, sábado 2-Abr-22 52 1
Rayxa
Ir a una boda sin regalo
Rayxa, El 25 de Marzo de 2022 a las 22:29

Hola! Soy esteticista y por ese motivo todos los días hablo con gente que no conozco. Bien, el otro día tuve una clienta nueva, y como siempre, mientras le hacía las uñas pues hablábamos de la vida....

Ros, martes 20-Sep-22 81
Natalia
¿Mismo regalo solteros que parejas?
Natalia, El 24 de Marzo de 2022 a las 14:43

Hola chic@s Nunca pensé que lo que más loca me traería son los detalles...Ami y a mi pareja Pero otra cosa que me entra la duda ahora es si regalar el mismo regalo a un soltero que a una pareja.Yo...

Mismo🎁 soltero y pareja

92%

216 votos

Distinto🎁algo más pareja

7%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 26-Mar-22 23
M
El cumpleaños del novio es el mismo dia que nuestra boda!
Maragda, El 23 de Marzo de 2022 a las 11:49

Sii, como lo leéis , nos casamos el dia del cumpleaños de mi novio( o marido en su momento jajajja). Quisiera hacerle algo especial para ese dia y se que por aquí todos tenéis un millón de ideas...

Nina, jueves 24-Mar-22 15 1
María
Por fin me he casado!
María, El 22 de Marzo de 2022 a las 19:35

Ja! Por fin me he casado! El sábado pasado por fin nos casamos, y fue un desastre! Pero fue desastrosamente épico y gracias a ello tengo mil anécdotas, q hundirse es para débiles! Fue probablemente...

Judit, lunes 18-Abr-22 39 1
Alexb
Soy "pareja de hecho" y me voy casar
Alexb, El 7 de Agosto de 2014 a las 08:38

Uno de los papeles necesarios para casarte es el estado de fe de solteria, en mi caso sigo siendo soltera? Tengo que cancelar la situación de pareja de hecho para poder casarme? Hay un artículo por...

Nadia, martes 22-Mar-22 22
Diana
Después del banquete, qué?
Diana, El 22 de Marzo de 2022 a las 16:59

Hola comunidad bonita!!! Vengo a pedir vuestra opinión porque estoy hecha un mar de dudas 😅 Mi boda es de noche y mi idea era poner una recena salada en plan pizzas, empanadillas, etc como a las 3 de...

Iris, lunes 4-Abr-22 77
Ainoa
Ropa interior fotos
Ainoa, El 22 de Marzo de 2022 a las 14:23

Hola!!! Vengo a preguntaros una duda que alomejor es muy tonta jeje pero estoy un poco perdida , el día de la boda vienen hacerme las fotos en casa y hemos añadido media hora más para hacerlas en ropa...

Pilu, jueves 24-Mar-22 18
Alexandra
Boda con lluvia..
Alexandra, El 22 de Marzo de 2022 a las 08:49

Hola chicas, estoy muy muy triste.... Después de 3 aplazamientos, 2 años desde nuestra primera fecha, y todos los disgustos que ello conlleva, me encuentro a 4 días de mi boda, con una previsión de...

Leticia, martes 10-May-22 80 1
Bea
¿Mismo detalle de boda o distinto a hombres y mujeres?
Bea, El 22 de Marzo de 2022 a las 12:09

¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras...

Mismo regalo a todos

68%

1239 votos

Distinto regalo

32%

571 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Sep-23 244 1
N
Kit antiresaca
Nerea, El 21 de Marzo de 2022 a las 15:16

Lo pondriais en vuestra boda? No como detalle de boda si no como un extra..

Si

28%

59 votos

No

71%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Mar-22 26
Lizz
Ceremonia religiosa: ¿en que momento se dan los anillos?
Lizz, El 21 de Marzo de 2022 a las 10:56

Hola a todos Nosotros nos vamos a casar en una ceremonia católica, pero aún no hemos ido a una de esta manera. Hemos contratado músicos para la iglesia, y nos han dado opciones para las diferentes...

María, martes 22-Mar-22 7 1
Rayxa
Hablar de dinero está feo
Rayxa, El 21 de Marzo de 2022 a las 09:50

Buenos días!! Puesto que este fin de semana he estado a tope con él bodas.net tengo varios temas en mente que me gustaría debatir. El primero es el dinero. Para muchos está muy normalizado hablar de...

Rebeca, miércoles 23-Mar-22 46 1
L
Sustitución o no del baile nupcial
Lydia, El 21 de Marzo de 2022 a las 11:51

Buenas, escribo porque mi pareja y yo no sabemos si realizar baile nupcial ya que a ninguno de los dos nos gusta el baile y además no nos gusta ser el centro de atención, por lo que no sabemos si...

Nina, martes 22-Mar-22 21
Daniel
Novio con pelo largo
Daniel, El 22 de Julio de 2021 a las 19:55

Hay miles de peinados y opciones para las novias y sus pelos, pero ¿qué pasa con los novios? ¿Los novios melenudos qué vais a escoger para el día B: suelto, coleta o moño?

María, domingo 20-Mar-22 32

Grupos generales

Inspiración