COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2020
Ahora mismo estamos encerrados en Madrid, mando a mis padres de emisarios a visitar sitios :)
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Hola! A ver, lo primero, ya sé que desde bodas.net podemos consultar los proveedores y tal, pero me gustaría saber la información de primera mano. Yo soy de Albacete pero llevo muchísimos años fuera,...
Hola comuu! Os cuento, soy enfermera en un hospital y estoy a tope cuidando a todos los pacientes covid. Ayer Pronovias hizo público que a todas las sanitarias que estamos en esta lucha nos regalarán...
Hola Chicas! Me casaba el 03-10-20 pero tuvimos que aplazar al 15-05-21 porque somos de Venezuela y nuestra familia no podía viajar. Sin embargo, tomamos la decisión de casarnos por la iglesia con...
Hola todos/as futuros casados! Escribo porque no sé muy bien cuál es el " protocolo" antes de la boda en cuanto a pedida y demás y el otro día estuve hablando con una señora cuyo hijo se casa en marzo...
Hola! Sé que aquí hay muchas parejas con muchas historias y las que me leis habitualmente sabéis que siempre soy super super positiva, ánimo, me adapto y todo, pero lo que me ha pasado ya es el colmo!...
¡Hola a todo el mundo! Este tema es recurrente en muchas bodas pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas.... las que me recordáis sabréis que me casaba el mes que viene pero mi pareja se hecho para atrás y nos separamos . Ahora el ha vuelto arrepentido y quiere casarse . La verdad ha cambiado su...
Buenos días chic@s, Ayer hablando con un amigo me preguntó si iba a poner las mesas con alguna temática o solo con los números. La verdad que es algo que no había ni pensado, porque por un lado pienso...
¡Hola hola Comunidad! Como sabéis, la ceremonia de la arena simboliza la unión de dos personas que se aman y pasan a compartir su vida para siempre ¿Os gusta?, ¿La haréis en vuestra boda?...
¿Por qué elegiste ''?
El otro día en un debate de otra que comentaba los comentarios que tenía que aguantar con sus invitados acerca de la boda. Yo con esté esto: mi me han llegado a decir que porque no retraso hasta la...
Buenas tardes!! Me caso El 18-09-2021. Tengo la iglesia, reservado el banquete y también el fotógrafo y videografo . La prueba del vestido el mes que viene y creo que ahora lo siguiente serían las...
Hola a tod@s!!! Pues cómo dice el título, tendréis ese momento ceremonioso de cortar la 🎂 ( ya sabéis con su 🗡 y todo ) o pasáis de ese momento??? Yo soy del equipo No. Tengo muchas manías a cosas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!!! Me caso en 2022 y como todavía es pronto sólo estamos cogiendo ideas hasta más adelante. Lo único que tenemos seguro son la primera lista de invitados (27 personas) y las damas de...
Bueno pues otro desahogo más. Hemos postpuesto la boda a primavera, resulta que la boda era y será por lo civil pero el expediente no podíamos dejarlo más puesto que nos caducaba y teníamos que volver...
Buenas! No se si os pasa pero en mi entorno el anillo de compromiso no se lleva demasiado. ¿Apostais por anillo SI o no es necesario?
Hola a todas me caso este octubre (si nos deja el virus...) ...mi jefa pensaba que tenia este fin de semana la despedida de soltera y me decía que me mandaba 10 días a casa + una pcr por el miedo a...
Me da mucha rabia y me gustaría que las Administradoras hicieran algo al respeto. Este mes se sortea las 50 birchbox y por eso he entrado a mirar en que posición estaba del ranking. Entonces he visto...
Buenos días! Pues estoy reorganizando todo porque con esto del apocalipsis nos toca posponer. Al principio nos casábamos por la iglesia en febrero, y estaba flipando un poco cada vez que le preguntaba...
¡Buenas tardes bell@s! Nuestra compi Ana tiene un dilema a la hora de decidir una nueva fecha en el 2021 para su boda. ¿Le ayudamos? Aquí nos comenta los pros y los contras de sus nuevas opciones....
¿Por qué elegiste ''?
Hola community!! Desafortunadamente,el dinero influye cada decisión y cada elección a la hora de organizar un matrimonio . Hablamos de grandes números,porque el gasto medio nacional gira alrededor de...
Buenas chicas! Nosé si decantarme por llevar damas de honor. Podríais decirme sus funciones ??
Hola a todos, estamos mirando fotógrafos y nos hemos dado cuenta que no sabemos si queremos tener un álbum o no. Se sube bastante el precio y no sabemos si merece la pena ahorrarte la faena y pagarlo...
Qué tipo de figurita de tarta de boda vais a coger? O qué figurita vais a coger? Aquí os dejo la nuestra! Un abrazo!
Buenas! Pues estaba buscando vestidos cortos para cambiarme durante la boda. Buscaba algo más cómo y relajado, pero q se note claramente quien es la novia. Y como probablemente hagamos unos meses...
Hola a todas y todos !! Hoy nos casamos por lo civil , como tantas otras parejas tuvimos que aplazar , pero nos queriamos casar si o si este año , hicimos una comida muy chiquita con la familia y el...
Ayer tuvimos la cita con el salon para las nuevas medidas, tenemos boda viernes por la noche entonces la boda acabaria a la 1... Asique nos ofrecieron cambiarla al mediodia (si es una p*****, la gente...
Solté la cuerda de la que tanto tiraba y tanto dañaba mis manos... Ahora, aún con dolor, siento un gran alivio. A 50 días para el GRAN DÍA, aplazamos por segunda vez. Nos sumamos al año de las bodas y...
Buenas tardes, Me gustaría compartir con las demás participantes mis inquietudes por la luna de miel. Me hecho a la idea de que va tener que ser en España y no me importa porque nuestro país tiene...
Cuando me planteo como quiero que sea mi boda, me entra una duda: Niños sí o no?? A partir de que edad? Para que tipo de bodas?? Y si decides que una boda no es una fiesta infantil, o el tipo de...
Hola a tod@s! Vengo un poco a desahogarme... Llevo dos intentos para encontrar el vestido y tener esa sensación que todo el mundo dice que pasa cuando encuentras tu vestido. Yo diría que no lo he...