COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2020
Ahora mismo estamos encerrados en Madrid, mando a mis padres de emisarios a visitar sitios :)
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Hola! A ver, lo primero, ya sé que desde bodas.net podemos consultar los proveedores y tal, pero me gustaría saber la información de primera mano. Yo soy de Albacete pero llevo muchísimos años fuera,...
Hola comuu! Os cuento, soy enfermera en un hospital y estoy a tope cuidando a todos los pacientes covid. Ayer Pronovias hizo público que a todas las sanitarias que estamos en esta lucha nos regalarán...
Hola Chicas! Me casaba el 03-10-20 pero tuvimos que aplazar al 15-05-21 porque somos de Venezuela y nuestra familia no podía viajar. Sin embargo, tomamos la decisión de casarnos por la iglesia con...
Hola todos/as futuros casados! Escribo porque no sé muy bien cuál es el " protocolo" antes de la boda en cuanto a pedida y demás y el otro día estuve hablando con una señora cuyo hijo se casa en marzo...
Hola! Sé que aquí hay muchas parejas con muchas historias y las que me leis habitualmente sabéis que siempre soy super super positiva, ánimo, me adapto y todo, pero lo que me ha pasado ya es el colmo!...
¡Hola a todo el mundo! Este tema es recurrente en muchas bodas pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas.... las que me recordáis sabréis que me casaba el mes que viene pero mi pareja se hecho para atrás y nos separamos . Ahora el ha vuelto arrepentido y quiere casarse . La verdad ha cambiado su...
Buenos días chic@s, Ayer hablando con un amigo me preguntó si iba a poner las mesas con alguna temática o solo con los números. La verdad que es algo que no había ni pensado, porque por un lado pienso...