COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2020
Ahora mismo estamos encerrados en Madrid, mando a mis padres de emisarios a visitar sitios :)
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Creé un post
Hace 121 díasHola! A ver, lo primero, ya sé que desde bodas.net podemos consultar los proveedores y tal, pero me gustaría saber la información de primera mano. Yo soy de Albacete pero llevo muchísimos años fuera, y no sé ni en qué peluquería preguntar (para...
Participé en el post de Elena
Hace 151 díasParticipé en el post de Vali
Hace 176 díasHe votado una encuesta
Hace 179 días¡Hola bonitas! Seguro que vuestro anillo de pedida es espectacular, pero si tuvierais que escoger alguno de estos, ¿Con cuál te quedarías? 😍 ¿Te animas a compartir tu anillo de pedida? 💍 ¡Cuéntanos...
Participé en el post de Ángela
Hace 183 díasParticipé en el post de Paty
Hace 184 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 185 díasHe votado una encuesta
Hace 185 días¡Hola a todo el mundo! Este tema es recurrente en muchas bodas pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración ideal? ¡Abrimos debate! 😁 Fotografía:...
Participé en el post de Almudena
Hace 185 díasParticipé en el post de Marina
Hace 185 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 193 díasHe votado una encuesta
Hace 193 días¡Hola hola Comunidad! Como sabéis, la ceremonia de la arena simboliza la unión de dos personas que se aman y pasan a compartir su vida para siempre ¿Os gusta?, ¿La haréis en vuestra boda? Independientemente de lo que votéis, contadnos en...
He votado una encuesta
Hace 196 díasHolaaa Existen varios tipos de anillos, yo la verdad que no conocía ni la mitad, no soy muy de llevar joyas 😅 Os dejo algunos, cuál es vuestro favorito??
Participé en el post de María
Hace 198 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 203 díasHe votado una encuesta
Hace 204 díasBuenas tardes parejitas!!!!! Una decisión muy importante a la hora de elegir nuestro look de novia, es elegir el zapato adecuado para nosotras, hay de muchos estilos, alturas, diferentes tipos de tacón... ¿qué estilo es el tuyo?