Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 3.453 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Rociio
Hace 1099 días
A ver si me podéis echar un cable. Últimamente le doy vueltas a eso de hacer mi propio ramo. No se si alguna de vosotras ha optado por esa opción y cómo lo lleváis. Para las que estáis puestas en el tema... ¿Donde conseguir las flores? ¿Que tipo?...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1647 días
Hola chicas ¿que tal? El domingo que viene tenemos la sesión fotográfica de pre boda. Queremos hacerla en la presa de las niñas. Pero no se que ropa ponerme 😅😅 ¿alguna idea? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1674 días
Alguna más que la miren como loca cuando dice que quiere pelo suelto o en semirecogido y no un recogido o trenza cuando el vestido tiene escote en espalda? Jajaja es que yo no me veo con recogido y las trenzase me encantan pero tampoco me veo. Pues...
Subí una foto en el post de ANA
Hace 1750 días
Holaa Alguna idea de qué dar como detalle para los invitados? Queremos algo original, pero estamos estancados. También barajamos la opción de algún regalo solidario de alguna ONG, qué os parece?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1753 días
Hola Comunidad, Eso es lo que podría decir la pareja de la foto -> ¡Nuestra tarta es de tiramisú! 🤤 ¿La tuya de qué sabor será? ¿Os costó decidirlo o lo tuvisteis claro al probarla?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1753 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1756 días
Hace poco Zara lanzaba una colección de vestidos de novia a precios asequibles. Me gustaría saber qué os parecen. A mí, más que un vestido barato, me parece un camisón muy caro 🤣🤣🤣
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 1763 días
¡¡¡Hola, holaaa!!! Cada vez va quedando menos y ahora mismo nos ha surgido “la duda” En nuestro menú hay postre y somos de los que no sabían que la mayoría de las tartas nupciales (las que no se sirven) de solo un piso son de bizcocho y el resto es...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1884 días
Hola a tod@s! Os pregunto, la mascarilla de novios, en este caso de novias, os las estáis haciendo con la modista del vestido? Las compráis por separado? ... Y cuáles os gustan más? Yo he estado mirando y casi me gustan más simples sin encajes .....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1902 días
Buenas tardes, queda clara la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la ceremonia. Alguien sabe si se hace excepción para los novios? Especialmente si es al aire libre. La idea de estar en el altar con la mascarilla puesta me horroriza!!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 1911 días
A l@s que os casáis este año , habéis pensado detalles / carteles en relación a las medidas COVID? Nosotros estamos pensado en hacer un kit con una mascarilla personalizada con nuestro sello, un gel y un mensajito personalizado para cada invitado ....
Subí una foto en el post de Hary
Hace 1941 días
¡HOLA,HOLA! Lo primero, feliz año y feliz inicio de semana post Navidad, a mi me da mucha penita porque ME ENCANTAN estas fiestas (aunque algunas cosillas cambiaría). Bueno, ¡a lo que vamos! Estoy comenzando a mirar sitios dónde pedir la tarta...
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1961 días
Buenas tardes! Hoy he visto una novia súper elegante en Instagram, y lo que me ha llamado la atención, es que su vestido era de ZARA, aunque del año pasado. Y viendo esto, me he puesto a mirar qué opciones para novia tiene ZARA para esta temporada,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1962 días
Hola todos queria preguntaros que tipo de pastel vais a poner ando un poco perdida , el otro dia vi fotos de la boda de mis padres en 1993 i tuvieron un pastel de 6 pisos , en cambio mi prima se caso hace 4 años i tubo dos pisos de pastelitos , que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1985 días
¡Buenas tardes bonitas! La espalda del vestido de novia es sinónimo de elegancia y feminidad ❤️️ En función de cómo sea la tuya quizás necesitarás de una mano que te ayude a abrocharla 😎 ¿Cómo es la espalda de tu vestido? ¡Comparte una foto en...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1989 días
Ya han pasado unos días desde que les conté la primera parte de nuestra boda. Nos quedamos en la salida del ayuntamiento. Donde nos sacamos fotos con nuestros invitados, parecíamos actores de Hollywood con tantas cámaras enfocandonos. Una vez...