Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
Piscis soñadora, creativa, ilusionada de la vida, soñando con el día de mi boda.
- Novia Máster
- 14.820 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 488 días
Hola a todas. ¿Como me recomendáis colocar los periodicos de la boda? Enrollados, puestos en una caja sin enrollar.... por si me podéis ayudar Gracias
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 496 días
Hola preciosas!!! No sabéis las ganas que tenía de publicar post... He tenido un comienzo de año atropellado con mucho trabajo y cuestiones personales que me han alejado de esto que tan buenos ratos me está dando... Necesitaba un break de todo y por...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 497 días
Hola estoy buscando una iglesia donde pueda hacer la confirmación express. Me caso en mi país y me piden que lleve el certificado de confirmación, donde lo puedo hacer express en Madrid
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 500 días
Hola chicas !!! Mi reloj no para de bajar, 22 dias.... socorroo!! Hoy pensando en los regalos que vamos a dar durante la comida, hemos caido que tenemos que elegir canciones para cada uno de ellos. Y no se nos ocurre mucho. Nos podeis ayudar? Os...
Subí una foto en el post de Eleazar
Hace 500 días
Ya va quedando poco para mí boda..2 meses y medio..estoy ya de los nervios.jejeje. voy a poner una mesa de quesos y otra de embutidos extremeños..me podríais poner fotos de vuestras mesas de quesos? Las hicisteis vosotros? Nosotros la vamos hacer...
Subí una foto en el post de Noe
Hace 502 días
Chicas ayudarme un poco. A elegir un perfume duradero y que huela superrr ami me encantan idole de lancon ,amor amor ,coco chanel.... Pero necesito algo mas especial..... Ayudarmee gracias chicas 😊😊😊😊
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 502 días
Buenas comunidad, Estamos empezando a hacer las invitaciones, era una cosa que nos apetecía hacer a nosotros mismos. Tenemos una idea bastante clara de como queremos que sea la parte de delante (donde va la fecha y las iniciales o nombres), pero...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 502 días
Buenas tardes! Es mi primera vez escribiendo por aquí Nosotros nos casamos en octubre de 2026, y la boda será civil en el mismo lugar donde se realizará el convite, que será tipo coctel. Entonces, mi duda era: ¿cómo organizo la entrega de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 509 días
Hola, a ver si me podéis ayudar y dar alguna idea!!! Estoy pensando en los detalles de boda...para los invitados y no me gustaría hacer distinción entre hombre y mujeres ,me gustaría que fuese igual para todos.. que podría ser?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 509 días
¡Hola! Ya vuelvo a la carga Empezamos a tener casi todo listo, con un poco de suerte cerramos el fotógrafo esta semana (vamos tarde, ya lo sé, ya me lo han dicho todos y cada uno de los fotógrafos con los que he hablado, pero no quita que siguen...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 516 días
Hola chicas! Me compré estas horquillas para el peinado de boda (miden unos 3 cm) . Tengo muchas dudas ya que no sé con que pendientes combinarían mejor. No quiero ir muy recargada. Creo que deberían ser sencillos, aunque también me gusta la idea de...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 524 días
Hola! Nos gustaría casarnos este otoño. La idea es casarnos por el juzgado con la familia cercana y por la tarde celebrarlo con amigos. No sabemos muy bien qué elegir para hacer la celebración con amigos, puesto que el coctel al no haber "ceremonia"...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 524 días
Hola chicas! Estoy teniendo dificultades con el calzado para encontrar lo que quiero. Busco unas sandalias planas, de tiras finas. Idealmente me gustaría algo tipo terciopelo y color burdeos, pero esto no es imprescindible. Pero sí quiero que...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 524 días
Hola Chicas!!! Os traigo dos ideas de juegos sencillos y divertidos para el banquete. Uno de ellos es el "Rasca y Gana" edición encuentra al novio, este en particular le voy a hacer yo para mi boda. Básicamente es buscar o diseñar unas tarjetas...
Subí una foto en el post de Héctor
Hace 528 días
Ayer tuvimos nuestra reunión con la empresa que va a montarnos el festival y fue increíble. Madre mía la que vamos a liar 😳 Tic tac Tic tac ..
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 536 días
¡Hola Comunidad! ¿Sois fan de del mundo Pokemon y os gustaría incluirlo de alguna manera en vuestra boda? ¡Os traigo una idea muy chula para hacerlo! 😎 ¿Qué os parecen estos gemelos? ¿Los...