Huesca, Huesca · Desde Agosto del 2020
- Novia VIP
- 5.119 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ani
Hace 120 días
Participé en el post de Nuria
Hace 135 días
Participé en el post de Sara
Hace 155 días
Participé en el post de E.m.n.
Hace 178 días
He votado una encuesta
Hace 181 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
He votado una encuesta
Hace 182 díasHola a todos❤️ Estoy dudando sobre cuándo hacerme la manicura y pedicura para la boda y me vendría genial vuestra opinión. Yo llevo uñas de gel (ya las tengo bastante crecidas), y en los pies me haré semipermanente.La boda es dentro de 2 semanas y...
He votado una encuesta
Hace 182 días¡Hola bonit@s! 💕 No hay duda: las perlas serán una de las protagonistas indiscutibles de las bodas de 2026. Por eso, os traigo un post con diferentes ideas de pendientes con perlas para novias para que podáis inspiraros 😍...
Participé en el post de MJ AA
Hace 182 días
Subí una foto en el post de E.m.n.
Hace 188 días
🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 188 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 188 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!