Huesca, Huesca · Desde Agosto del 2020
- Novia VIP
- 5.198 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 11 días
Hace 13 días
Participé en el post de Debora
Hace 19 días
Participé en el post de Silvia
Hace 26 días
Hace 37 días
Participé en el post de Mj
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 45 díasHola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras como hicisteis?
He votado una encuesta
Hace 45 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Participé en el post de Enara
Hace 74 días
Participé en el post de Inma
Hace 102 días
Participé en el post de Alicia
Hace 106 días
Participé en el post de Cris
Hace 107 días
He votado una encuesta
Hace 107 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
Participé en el post de Mj
Hace 109 días
Participé en el post de Miriam
Hace 109 días
He votado una encuesta
Hace 113 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...