Huesca, Huesca · Desde Agosto del 2020
- Novia VIP
- 5.114 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Comienza un nuevo mes y con ello, nuevas oportunidades. Ser mamá es un sueño que nace en lo más profundo del corazón. A veces el camino no es tan fácil ni rápido como imaginamos, y la espera puede...
Quiero abrir este grupo para compartir inquietudes y experiencias.
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos:...
Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/...
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
¡Hola chicas! Hacía muchísimo que no os visitaba. Deciros que dentro de muy poquito, nos mudamos de casa, estamos muy ilusionados con esta nueva etapa! Es una casa preciosa, y la habitación de nuestro...
Hola comunidad. Estoy viendo que varios post se están borrando cuando los publicáis. Supongo que será un problema técnico y al ser domingo es complicado que se pueda solucionar así que tocará esperar...
Buenos días chicas y chicos!!! Este grupo es, sobre todo, para dudas de funcionamiento de la Comunidad o de las herramientas del portal para organizar la boda. ¿Te asalta alguna? Te comparto algunos...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para...
Hola chicas, quería preguntaros cuanto tardasteis en volver a buscar un bebé tras una pérdida y cuanto tardaron vuestros ciclos en volver a normalizarse. Yo tuve que interrumpir mi embarazo en la...
Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos...
Hola a tod@s❤️ Mi marido y yo tenemos 28 años y desde hace varios años vivimos de alquiler. Últimamente nos estamos planteando seriamente ser padres, pero al mismo tiempo estamos intentando comprar...
Por fin ha llegado el momento: Ese test positivo con las dos rayitas que disparan todas nuestras emociones. Para algunas la búsqueda de embarazo habrá sido cortita, para otras más larga, pero todas...
🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor,...
🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el...
Hola, siento que no puedo hablar de esto con nadie por miedo a sentirme juzgada. Lleov 8 años de relacion con mi pareja de los cuales ya llevamos 2 años viviendo juntos. Hablamos mucho del futuro y...
Hola soy debora me caso el 06_06_2026 me podeis confirmar si alguien ha contratado los servicios de mas diva? De fotografos me dan un precio muy bueno pero quiero asegurarme si alguien lo conoce? En...
Hola chicas!! Alguna ha comprado algo en esta web para sus peques? Pelouros.com La cuna que nos gusta se ha agotado en El Corte Inglés y rebuscando me ha salido esta página que la tienen. Pero quiero...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva...
Hola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos....
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años /...
Buenas chicas tengo una pequeña duda, tengo una nena de casi 3 años y estoy embarazada de 27 semanas, vivimos en un pueblo así que el carro no lo usamos mucho pero cuando salimos fuera me parece muy...
Holaaa! Necesito consejos. Vamos a empezar a mirar cunas pero no sé qué será mejor... Si comprar una minicuna para los primeros meses de nacida y aparte la cuna grande. O si, directamente cuna grande....
Hola comunidad! Hoy escribo este post porque lo que nos ha pasado nos parece surrealista. Esta mañana, a menos de 3 semanas de la boda, nos ha comunicado una pareja que no van a poder venir a la boda...
Hola!! Me ha surgido una duda y quería saber vuestra opinión o que vais hacer o habéis hecho en vuestra boda. Estamos buscando música en directo para el rato del cóctel y mi duda es…. Después se les...
Hola chicas, he tenido hoy mi primera cita con la matrona después de saber que estoy embarazada. Pues no me ha gustado nada la experiencia, primero por el tema de mi peso (estoy en 74 kg) pues bien…...
Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando...
Bueno.... Pues.... Ya enviadas las invitaciones y con solo dos parejas que vienen con niños pequeños. Los cuales son primos míos, los padres. Pues.... Ya hablé en otro post y opiné en varios sobre mi...
Hola! Me gustaría saber qué libros recomendáis para leer antes, durante el embarazo y también de cara a cuando el bebé haya nacido. He mirado post antiguos pero parecen muy desfasados y me gustaría...
Hola a todas 😊 Últimamente no paro de postear en este grupo pero ya queda tan poquito que me apetece poder hablar de cualquier duda y compartir 💕 Quería saber qué habéis llevado o vais a llevar...
Tengo una gran duda.... A ver tengo dos niños que quiero que estén conmigo en todo momento pero..... Que hago en el coche para ir hacia la boda????? Tienen 4 y 6 años