Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Máster
- 13.463 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1130 díasHola comu! Tenemos la posibilidad de poner un glitter bar en la barra libre con maquilladora por 2h. Yo soy de las que piensa que la barra libre solo necesita buena música y bebida 😂. Luis está a favor de incluirlo. Nuestro grupo es de darlo todo,...
Creé un post
Hace 1150 díasHola comu! Ya tenemos las invitaciones en casa! Con tanto jaleo que hemos tenido estas semanas, justo nos hemos dado cuenta que no habíamos pensado cómo decorar el sobre 🤦🏾♀️. Lo del sello de lacre me parece muy bonito, pero yo no tengo paciencia...
Creé un post
Hace 1159 díasHola comu! Hoy hemos ido a una papelería que era una auténtica fantasía!! Y ya que en varias ocasiones he leído por aquí post preguntando sobre tipo de papel, gramaje, sobres, rotuladores etc, se las dejo por aquí por si queréis echar un vistazo. La...
Creé un post
Hace 1171 díasHola comu!! Llevo ya mucho sin pasar por aquí por falta de tiempo, pero quería compartir la sesión de la preboda. Estamos muy contentos con el fotógrafo, fue muy fácil trabajar con él, a pesar que a mí me costó un poco soltarme porque había más gente...
Creé un post
Hace 1206 díasHola comu! Hago este post por si alguien nos puede recomendar sitios de playa para hacer la sesión preboda. La haremos el próximo mes, somos de Barcelona, y fuera de Castelldefels y Sitges poco más se nos ocurre ahora mismo. Vamos con perro. Por...
Creé un post
Hace 1265 díasHola comu!!! Pues eso, como dice el título, ya tengo mi vestido!!!!! Soy muy indecisa y jamás pensé que lo encontraría a la primera. Iba abierta a probar de todo, lo único que sí quería era falda de tul. Tengo que decir que soy muy clásica y básica...
Creé un post
Hace 1266 díasBuenos días chic@s! Nos podéis recomendar tiendas para el traje del novio en Barcelona? Luis conoce algunas pero dice que no ha visto un traje que le llame mucho y quiere visitar tiendas que no conozca. A ver si le echan una mano. Gracias!! 😉
Creé una encuesta
Hace 1283 díasBuenas tardes chic@s! A ver si me pueden ayudar. El lugar donde nos casamos incluye todo menos el oficiante de ceremonia, cosa de la que no me había preocupado porque el sitio anterior que habíamos escogido sí lo incluía. Es de los proveedores que...
Creé un post
Hace 1304 díasHola chic@s Estoy con un bajón impresionante! El 29 de septiembre hicimos la segunda visita al lugar de nuestros sueños para celebrar la boda. Fue todo más o menos bien, hubo algo que no me gustó...cuando llamamos y enviaron catálogo nos dijeron que...
Creé un post
Hace 1316 díasHola comu!! He buscado info en otros post pero no encontré mucho. Como algunas ya sabéis nosotros hicimos la firma en abril, pero teníamos pendiente la celebración. La haremos el próximo año, y estamos barajando dos posibles fechas con el sitio. Nos...
Creé una encuesta
Hace 1366 díasHola familia! Pues aquí estoy nuevamente con mis dudas. El fin de semana pasado estuvimos desayunando con unos amigos y nos anunciaron que se casan!!! La boda será el próximo año, pero la semana que viene es el cumpleaños de ella (es una de mis...
Creé una encuesta
Hace 1369 díasHola comu! Me paso por aquí a ver si me podéis recomendar tiendas de vestidos ibicencos. Soy de Barcelona, pero no me importaría pedir online. Y otra cosa...para este tipo de boda (no es en la playa) no sé que zapatos usar, si blancos o de color? Os...
Creé un post
Hace 1375 díasHola comu! Estoy en duda de hacerme el laminado de cejas. El microblading lo tengo descartado porque no aguanto el dolor y sería capaz de quedarme solo con media ceja hecha. Alguien por aquí que se lo haya hecho (o sepa del tema) y pueda contar su...
Creé un post
Hace 1416 díasHola comu! Hace tiempo que no estoy muy activa por aquí, pero os voy leyendo. El 22 de abril fue mi despedida de soltera, me casé el 29. La semana anterior al 22 había quedado con dos amigos, ese día amaneció lloviendo, y no me apetecía salir de...
Creé un post
Hace 1467 díasY después de tantos baches el 29.04.22 dimos nuestro primer Sí, quiero!!!! Fue un día inolvidable, una celebración muy íntima con sólo 16 personas, que hemos disfrutado al 100x100. El juez que nos casó de 10, hizo una ceremonia muy divertida y...
Creé un post
Hace 1475 díasHola! Chic@s, una pregunta que quizás sea un poco tonta pero no puedo esperar hasta el lunes con esta duda. L@s que ya habéis firmado por el juzgado, me pueden decir si ese día los novios tienen que presentar el carné?? Me han robado el bolso con...