Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola parejitas Lo más común es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que os regalaran por vuestra boda? Decidnos en...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola! Tengo una duda con el tema reloj. Mi boda es de estilo bohemio, al aire libre y mi traje en concreto tendrá un aire militar. Me llama muchísimo la atención el reloj de bolsillo, qué opináis??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1785 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de David
Hace 1785 días
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
Creé un post
Hace 1795 díasHola a todos, os quería preguntar porque estoy mirando autocares para ir de la iglesia al restaurante, que habrá unos 20 minutos, y me han propuesto un autobús de 75 plazas qué son 45 asientos y el resto de pies, o eso o me toca coger dos buses....
Participé en el post de Lidia
Hace 1800 días
Participé en el post de Rosa
Hace 1801 días
Participé en el post de Marian
Hace 1807 días
Creé un post
Hace 1807 díasAlguien ha tenido problemas por no llegar a un acuerdo con el restaurante dónde iba a celebrar el banquete??
Participé en el post de Sara
Hace 1811 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1818 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Irene
Hace 1818 días
Participé en el post de Marian
Hace 1821 días