Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Mamá de Lucía.
- Top de las Novias
- 34.302 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Opala
Hace 1386 días
Buenas chicas! el tema textiles del carro del bebé me trae de cabeza, tengo claro que le quiero poner en el capazo un cubreparedes blanco de piqué simple y cuando llegue el frío un saco neutro o blanco al que daré un toque con alguna manta de punto,...
Hace 1395 días
Hola a todas! mi intención es dar lactancia artificial desde el inicio así que ando en búsqueda de la mejor opción de leche de fórmula que darle a mi bebé. Ya sé que es el niño el que elige la leche que le va bien, pero me gustaría saber cuales son...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 1437 días
Hola! mi bebé nacerá a mediados de agosto. Tengo muchas dudas sobre qué ropa comprar. ¿Bodis de verano de tirantes o al ser recién nacido y no regular bien la temperatura deben ser de manga larga? ¿Qué tipo de trajecitos? Podemos ir compartiendo las...
Hace 1448 días
Hola chicas! una de las cosas que tenemos incluidas en nuestra lista de nacimiento es la hamaca babybjorn pero curioseando por internet he visto que hay hamacas que son prácticamente iguales de otras marcas y mucho más económicas. Lo que me tira para...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 1506 días
Hola chicas, aunque aún es pronto porq estoy de 10 semanas y pico, no nos resistimos a ir mirando cositas, tengo claro que quiero el bugaboo fox, pero mi duda es si realmente merece la pena el 3, ya que el 2 lo he visto en algunos sitios y hay una...
Subí una foto en el post de Isalinas1991
Hace 1539 días
Buenas tardes. Me gustaria saber como le limpiais el culito a vuestros bebes. Nosotros lo hacemos con una esponja pero no le gusta mucho. Me recomendais algun otro producto para limpiarle que no sean las toallitas humedas?
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1545 días
Hola chicas, que alegria volver a escribir de nuevo un post en este foro🥳 ¿Que tal estáis? Que nostalgia me da escribir por aquí. Vengo a pediros ideas, que como siempre me sorprendeis jajaja Mi mujer y yo esté año vamos a quedarnos embarazadas por...
Hace 1578 días
Hola! ando buscando portadocumentos para guardar la documentación médica durante el embarazo y una vez nazca el bebé guardar sus papeles. He visto estos dos modelos de Walking mum por 10,50 (precio aceptable para lo caros que valen algunos) pero no...