Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2021
De pequeña decía que no me iba a casar y aquí estamos. Niña grande que hace picias. Amante de los animales. Dormilona, pero me apunto a un bombardeo.
- Novia Máster
- 14.811 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 375 días
Hola chicas, es la primera vez que escribo y me gustaria vuestra opinion, ya que soy muy novata y no tengo nada claro con el tema de zapatos de novia. No tengo una idea fija ni un gusto en particular (no se, hay personas que quieren que su zapato sea...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 375 días
Las espaldas en los vestidos de novia se llevan en muchas ocasiones las miradas de los invitados. Entre estas dos, con cuál te quedas??
Subí una foto en el post de Paula
Hace 375 días
Hola. Estoy buscando las figuras de la tarta al principio pensé en poner algo friki de dragon ball, pero ahora he visto las figuras de mireya artes y me encantan. Alguna las ha hecho con ella? Cuanto tiempo antes las encargasteis? Como es el proceso...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 383 días
¡Hola Comunidad! ¿Cuántas parejas de por aquí pueden decir que han hecho check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tenéis ya el porta alianzas en casa decidnos: ¿Le vais a dar vuestro toque...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 386 días
Hola !!! Estoy a 6 meses de la boda, es una boda sencilla entonces hemos quitado de hacer alguna que otra cosa, por eso salvo los temas de contratar ciertos proveedores, o conseguir cita con el registro civil para la boda no hemos avanzado mucho y...
Subí una foto en el post de María
Hace 401 días
Hola. Para el color de los zapatos de la novia. ¿Escogeis blanco del tono del vestido ó los vais a coger de color?
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 401 días
Tenemos dos perros y nos encantaría que estuvieran con nosotros el día de la ceremonia ¡también son parte de nuestra familia! pero sabemos que puede ser un momento estresante para ellos y que no vamos a poder estar pendientes de ellos como nos...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 401 días
Chicas!! Venga que estoy en racha....🥰 Sigo con las Invitaciones... Las invitaciones de boda son la primera impresión de tu gran día, y suele haber muchas dudas sobre el formato y estilo que debemos escoger para nuestra boda… Hay varios tipos: 📜...
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 412 días
Holaaa Cotilleando por instagram me ha salido una boda con temática de Star Wars, yo no soy muy fans, pero algunas de las cositas me parecen muy chulas. Os pongo las fotitos por si hay alguna pareja que necesite ideas.El ramo En la ceremonia Porta...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 413 días
Chicos, me ayudáis con los detalles de boda? Estoy perdidísima… cuando creo que hemos elegido el detalle perfecto veo otra cosa, y se me ocurre otra, o ya no me parece buena idea… cuáles son vuestros regalitos? Os leo👀
Subí una foto en el post de Xana
Hace 413 días
Holaa! Estoy bastante perdida con este tema ,a ver si me podéis echar una mano. Me gustaría saber cuál es vuestro presupuesto orientativo para los detalles de los invitados. Si vais a regalar algo típico de nuestra tierrina, donde habéis mirado estos...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 413 días
La búsqueda de vestido y zapatos son muchas veces un momento muy especial para las novias pero no lo es menos la elección de peinado para el gran día. Hay quienes prefieren llevar la melena suelta para sentirse naturales, hay quien optan por un...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 419 días
Hola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 419 días
Hola! Le estoy dando vueltas a poner algo en el tallo de mi ramo y estoy muy indecisa. Las ideas que llevo en mente son las siguientes: - Una cinta bordada con un pasaje de la Biblia que también tendrían los regalos y las invitaciones, así como...
Subí una foto en el post de Eleazar
Hace 419 días
Estamos a poquitos días de casarnos..que nervios. Jejeje. Vamos hacer el glitter bar y el Candy bar nosotros mismos..pero necesito fotos de las que lo habéis hecho vosotras mismas para que me deis ideas. Va a ser algo sencillito..muchas gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 419 días
¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de...