Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2021
De pequeña decía que no me iba a casar y aquí estamos. Niña grande que hace picias. Amante de los animales. Dormilona, pero me apunto a un bombardeo.
- Novia Máster
- 14.811 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 375 días
Hola chicas, es la primera vez que escribo y me gustaria vuestra opinion, ya que soy muy novata y no tengo nada claro con el tema de zapatos de novia. No tengo una idea fija ni un gusto en particular (no se, hay personas que quieren que su zapato sea...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 375 días
Las espaldas en los vestidos de novia se llevan en muchas ocasiones las miradas de los invitados. Entre estas dos, con cuál te quedas??
Subí una foto en el post de Paula
Hace 375 días
Hola. Estoy buscando las figuras de la tarta al principio pensé en poner algo friki de dragon ball, pero ahora he visto las figuras de mireya artes y me encantan. Alguna las ha hecho con ella? Cuanto tiempo antes las encargasteis? Como es el proceso...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 383 días
¡Hola Comunidad! ¿Cuántas parejas de por aquí pueden decir que han hecho check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tenéis ya el porta alianzas en casa decidnos: ¿Le vais a dar vuestro toque...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 386 días
Hola !!! Estoy a 6 meses de la boda, es una boda sencilla entonces hemos quitado de hacer alguna que otra cosa, por eso salvo los temas de contratar ciertos proveedores, o conseguir cita con el registro civil para la boda no hemos avanzado mucho y...
Subí una foto en el post de María
Hace 401 días
Hola. Para el color de los zapatos de la novia. ¿Escogeis blanco del tono del vestido ó los vais a coger de color?
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 401 días