Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.027 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1052 díashola chicas! Soy nueva por aquí ! Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde… Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la ceremonia? Es que barajo la posibilidad de la...
He votado una encuesta
Hace 1054 díasHolaaa! Quiero explicar mi experiencia con el vestido (por si ayuda a inspirar a novias en busca del vestido) y tambien consultar algunas dudas, a ver si me podéis ayudar! Queda muuucho para la boda (me caso en mayo), aunque el tiempo pasa volando....
Creé un post
Hace 1054 díasOs comento algo que llevo desde el sabado pensando y no paro de darle vueltas: La semana pasada nos acercamos a la parroquia para decir el tema de las lecturas, nos acercamos porque no nos respondían a través del Whatsaap ni nada sobre cuando...
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola parejas! Cada vez hay más novias en nuestro país que quieren casarse acompañadas de sus damas de honor. ¿Es ese tu caso? 😏 ¡Cuéntanos quiénes serán tus damas de honor en los...
He votado una encuesta
Hace 1058 díasOpción 1: sólo lacre Opción 2: lazo + figurita (+ lacre opcional) Opción 3: rafia + lacre con o sin figurita
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola parejas! La mesa de dulces es una excelente y deliciosa manera de sorprender a vuestr@s invitad@s el día de la boda. Esta dulce tentación suele estar preparada desde el inicio del aperitivo o bien puede montarse a media comida o cena, junto a...
Participé en el post de Yago
Hace 1062 días
He votado una encuesta
Hace 1062 díasBuenas tardes súper comunidad! Vengo a pediros ayuda, consejo, opinión o lo que sea Jajajjaa Oscar y yo no nos ponemos de acuerdo con las invitaciones... jajajja Así que quiero que veáis lo que tenemos para que nos digáis a ver qué os parecen y cuál...
Participé en el post de Eva
Hace 1063 días
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...
He votado una encuesta
Hace 1065 díasHola! Todos me preguntan si voy a tirar el ramo y les digo que no porque quiero quedarmelo yo. Va a ser de flores preservadas para eso mismo. La gente se queda con cara rara y me dicen que todas las novias lo tiran.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1068 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1068 díasHola comunidad! Hoy me apetece enseñaros lo que hemos preparado para la salida! Petalos naturales secos y arroz! Hemos hecho muchisimas bolsas, 45 para 70 invitados, pero bueno, tambien llevamos confeti, por lo que creo que vamos a reducir las bolsas...
He votado una encuesta
Hace 1068 díasBuenos días! Estamos a puntito de reservar nuestra luna de miel. Vamos a hacerlo por nuestra cuenta porque nada de lo que hemos visto nos encaja con el viaje que queremos hacer. Además, yo ya he estado en Canadá y nos manejamos muy bien con el...