Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!
- Novia Máster
- 18.094 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 236 días
¡Hola comu! Hoy os traigo un post de algo que me apasiona, las manualidades. ¿Culpo a Jordi Cruz y Art Attack de las cajas y el espacio en mis armarios dedicado al DIY? Sí, jaja pero es que para mí algo hecho por uno mismo es algo con un valor...
Subí una foto en el post de María
Hace 238 días
Hola a todas! Creo que uno de los momentos más bonitos es el momento de la pedida. Y nuestro mayor tesoro el anillo. Cómo fue vuestro momento? Y como es vuestro anillo? Os olíais algo? Comienzo yo: Después de varios días chinchándome a posta ( su...
Subí una foto en el post de Ef
Hace 253 días
Hola! Tenemos una máquina de grabado láser para madera, le metes con el ordenador el diseño y lo recorta. Nos gustaría utilizarla para hacer los detalles de los invitados, ¿qué ideas nos dais originales y monas? Gracias!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 259 días
Hola a todas❤️ Si alguna vez os habéis preguntado ¿Cómo voy a ir al baño con el vestido? no estás sola 😌 Ir al baño con el vestido de novia puede parecer misión imposible, pero con estos tips, sobrevivireis sin accidentes ni momentos incómodos. 1....
Subí una foto en el post de Alba
Hace 260 días
Hola a todos! Estoy buscando tiara para mi vestido, las que me gustan rondan de 300 euros arriba. He visto las de Aliexpress y Shein pero no me acaban el brillo que tienen ni la forma, de hecho pedí una y la voy a descambiar. ¿Alguien sabe de alguna...
Hace 299 días
¡Hola a todos! Hoy os quiero enseñar mi primera cosa de la boda hecha por mí: mi cinta para el ramo 💐 Me encantaban los diseños de Cuca Deco, pero me parecía desorbitado gastar más de 20 € en una simple cinta bordada. Así que hice un pedido en Shein...
Subí una foto en el post de Denisa
Hace 299 días
Hola! Me gustaría preguntaros dónde encontrar pantuflas / zapatillas de estar por casa de novia. Para el día B, mientras me están peinando y maquillando tengo pensado ponerme una batita, y unas zapatillas blancas. Pero me estoy volviendo loca para...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 315 días
¡Hola comunidad! Cada vez hay más formas diferentes de salir de la ceremonia, ya sea civil o religiosa. Por aquí os dejo algunas ideas que os espero os ayude 😊 1. Arroz: es por tradición y por su significa de prosperidad. 2. Pétalos: dan un toque...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 316 días
Hola me caso el 12 de julio, y estoy dudosa con que poner en los conos para lanzar a la salida de la ceremonia, el arroz no nos gusta y hemos cogido petalos de papel unos color blancos y otros rosas ( aparte burbujas para los niños y algun cañon de...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 328 días
Buenos días! Me gustaría saber si alguna se ha hecho el ramo con olivo, ya sea solo o mezclado con alguna otra flor. A mi me gustaría olivo + peonía, pero os agradeceria si teneis fotos para hcerme una idea.
Subí una foto en el post de Mp
Hace 351 días
Buenos días a todas 😊 Escribo por aquí porque me está siendo difícil materializar una idea y por si alguien me puede ayudar. Hace un año se casaron mi hermano y mi cuñada y ella me regaló la mitad de su ramo de novia. Yo voy a integrar alguna de las...
Hace 359 días
¡Hola a todas! comienzan a salir las colecciones de novia de cara a 2026 y Victoria by Vicky Martín Berrocal ya ha presentado su colección para novias "Terra Bridal 25-26". ¿Qué os parecen los modelos? a mí es que me flipan las mangas para novia y...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 359 días
Hola, Nos gustaría poner unos muñecos en la tarta personalizados. Alguien lo ha hecho ya y me recomiendas alguno?Me salen varios, pero no tengo ninguna referencia y me da desconfianza. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 374 días
¡Hola! Tengo una amiga/compi que se casa el 31 de mayo y le quiero regalar una medallita con la cinta para colocar en su ramo de novias (en plan lo "algo azul" o si no, tipo verde eucalipto para que le haga juego con el ramo). Yo vivo lejos y aunque...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 374 días
Buenos días!! Tengo varias dudas respecto a los rincones especiales!! El primero de todo es, el rincón de bienvenida... donde se pone? Es decir, en la ceremonia o en el coctel? Por qué claro, en la ceremonia quiero poner los pétalos, los pañuelos......