'Covadonga (Oviedo)', Asturias · Desde Marzo del 2015
Soy muy positiva, valiente y alocada, me encanta viajar, la familia y los finales felices sin final.
- Novia VIP
- 9.730 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1742 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 1760 díasHola Comunidad, Este post no es uno más de los que estáis acostumbradxs a leer por este rinconcito. Como muchxs ya sabréis ha fallecido Raffaella Carrà, un icono musical que conquistó al mundo con sus divertidas canciones, su buen rollo sobre el...
Participé en el post de Suada
Hace 1787 días
Participé en el post de Laura
Hace 1787 días
Participé en el post de JuanyCarmen
Hace 1787 días
Subí una foto en el post de Luu
Hace 1787 días
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor...
Participé en el post de Tamara
Hace 1794 días
Participé en el post de Anna
Hace 1795 días
Participé en el post de Maribel
Hace 1796 días
He votado una encuesta
Hace 1801 díasHola guap@s 😋 😃, he observado que en la encuesta de cuánto tiempo lleváis con vuestra pareja hay personas que me han dicho que faltaba la opción de menos de 3 años 😋😋. Disculpad que no la haya puesto, no había caído 😃😃. Hago otra encuesta ahora, así...
Subí una foto en el post de Bekito
Hace 1808 días
Buenas chicas. He visito en las noticias que van a empezar a vacunas a las embarazadas según el tramo de edad, por lo que entiendo que aprueban las vacunas Pfizer y Moderna para las embarazadas. Cuando fui a mi matrona le pregunté (antes de esta...
Participé en el post de Bekito
Hace 1808 días
Participé en el post de Pilar
Hace 1809 días
Participé en el post de María
Hace 1809 días
Participé en el post de Tania
Hace 1809 días
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola novixs de la comu! Ya sabéis que para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 Contadme: ¿De qué color será tu traje de novio? ¿Claro u oscuro? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇