Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 5.596 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1071 díasBuenas chic@ss!! que tal?? ya se va acercando nuestro día y aunque tenga momentos para todo y últimamente no estoy del todo animada por que una tía ha empezado quimio y no se encuentra muy bien para ir, mi despedida fue mas una fiesta para mis amigas...
Creé un post
Hace 1077 díasBuenas a tod@s! A un mes se me acaba de pasar por la mente como recoger la cola en un vestido que tiene raja de infarto por delante... no se si cogiendo la tela por detrás se abrirá por delante o no.. Alguna con el mismo problema o con problema...
Creé un post
Hace 1097 díasBuenas! que tal van los preparativos? a nosotros ya nos va quedando menos y estamos confeccionando ya el menú, para entrante estamos pensando en un plato de entremeses ibéricos que le gusta a todo el mundo y me han preguntado que me gustaría que...
Creé un post
Hace 1106 díasBuenas!! se que este post sale siempre y he estado mirando otros post, pero necesito musica y opciones frescas jajajaj Estamos pensando ya las musicas de entrada al coctel y al banquete, la segunda opcion no sabia si hacerla puesto que estaremos y...
Creé un post
Hace 1110 díasBuenas!!! A dos meses de la boda nuevo drama, ¿De verdad esto tiene que ser una montaña rusa? Os cuento, ayer fuimos a la parroquia con las testigos y con los documentos para abrir el expediente y dejar todo hecho. Pues ahora nos dice el cura que...
Creé un post
Hace 1113 díasBuenas chic@s de verdad no os podeis imaginar todo lo que me estais ayudando, al final entiendo que tod@s estamos pasando por lo mismo y nadie mejor que nosotr@s podemos entendernos. Al final me ayudasteis a elegir el peinado de ondas glam, y ahora...
Creé un post
Hace 1115 díasBuenas! Cómo aparece en el título del post estoy bastante rayada, a ver por motivos personales no quiero que venga un primo hermano a mi boda, sus padres y otra hermana si pero lo que pasó entre nosotros es bastante fuerte y me niego a verlo en la...
Creé un post
Hace 1125 díasBuenas! Como pone el título del post estoy echa un mar de dudas.. el otro día tuve la prueba de maquillaje, peluquería y vestido, el maquillaje lo tengo claro y con el vestido salvo algún arreglo salí encantadísima, bien pues con el peinado tenía...
Creé un post
Hace 1150 díasBuenas tardes a tod@s! Que tal van esos preparativos? Bueno os cuento, yo soy vegetariana y mi pareja y el 98% de la boda no lo son. El jueves tenemos la prueba del menú y ellos van a probar 2 entrantes 2 primeros 2 segundos y 2 postres y las 12...
Creé un post
Hace 1157 díasBuenos días a tod@s!! este finde por fin hemos tenido los cursos prematrimoniales y la verdad que han sido mejor de lo esperado, asique vamos quitándonos cositas de la lista. Mi sobrina va a llevar los anillos y las arras porque es la única niña que...
Creé un post
Hace 1162 díasBuenas a todos!! Estamos mirando la luna de miel, aunque nos casamos en junio a ambos nos dejan cogernos los días cuando queramos, entonces estamos mirando para irnos a Noruega. El problema es que nos gustaría ir con vuelo coger un coche ver todo,...
Creé un post
Hace 1183 díasBuenas chic@s! ¿Cómo van esos preparativos? Una cosilla, hoy me dijo mi hermana que le diera el numero de mi jefa para pedir un día para mi despedida de soltera, esto normalmente se hace así? o te dicen cógete tal día? o como se gestiona? la verdad...
Creé un post
Hace 1185 díasBuenas!! Otra de mis dudas es la decoración con flores en la iglesia, la verdad es otro tema que me trae de cabeza.. No me gustan los tipicos centros que se ponen debajo del altar altos (me recuerdan a cementerios, funerales...) entonces mi idea fue...
Creé un post
Hace 1185 díasBuenas a tod@s!! Ya se va acercando la fecha, parece que no pero pasa el tiempo demasiado rápido y estoy mirando las canciones del coctel para crear ya la playlist y quitármelo de encima porque de verdad que es la parte que menos me apetece. Había...
Creé un post
Hace 1210 díasBuenas!! Ultimamente estamos todas amargadas con el tema de los zapatos... pero sin duda me esta costando mas que el vestido, porque se busca algo comodo, bonito y barato jajaja Ayer estuve en una tienda de novias y creo que los he encontrado, los...
Creé un post
Hace 1254 díasBuenos días comunidad!! El caso es que el otro día mirando zapatos y tocados vi una diadema preciosa que queda genial con los pendientes que voy a llevar ese día, pero no lo compre porque quería seguir mirando, aunque luego no vi nada mejor. voy a...