Amandi, Asturias · Desde Julio del 2015
:)
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Novia Novata
Hace 2122 díasCreé un post
Hace 2123 díasBuenas....mi bebe tiene una semana y estamos con LME de momento ningun problema, pero tengo los pechos que me van a reventar....como piedras....es verdad q cuando come me los ablanda un poco pero claro al comer d uno d cada vez el otro se me queda...
Hace 2135 díasCreé un post
Hace 2140 díasHola chicas, tengo una duda sobre el tapon mucoso, en mi primer embarazo lo expulse y era como transparente y algo marron, a los 2 dias rompi aguas. Pero en este llevo 2 dias expulsando una especie d flujo amarillento, q supongo q sera pero resulta...
Participé en el post de Tania
Hace 2142 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 2142 díasParticipé en el post de Marian
Hace 2150 díasParticipé en el post de Novia Novata
Hace 2155 díasCreé un post
Hace 2156 díasMi hijo tiene 22 meses y el mes pasado me anime a intentar quitarle el pañal, la verdad q muy bien, llevabamos mucho tiempo sentandonos en su wc y creo q todo eso ayudo bastante. La cuestión es que él sabe perfectamente cuando quiere hacer caca o...
Participé en el post de Jenifer
Hace 2241 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 2264 díasParticipé en el post de Buscando2Embarazo
Hace 2283 días
Hace 2293 díasCreé un post
Hace 2294 díasBuenas chicas!!!necesito consejos y opiniones sobre quitar el pañal. Mi hijo tiene casi 18 meses y "jugamos" a hacer pis en su propio váter. Se sienta dice q hace pis y se levanta. Vamos me imita. Todo vestido eso si. Yo se lo quiero intentar quitar...
Participé en el post de María
Hace 2336 díasParticipé en el post de Carol
Hace 2380 días