Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lidya
Hace 1980 días
Creé un post
Hace 1990 díasHola a todas! A alguien le ha comentado su gine si se puede usar el gel hidroalcoholico para desinfectar las manos ahora en la situación actual en la que nos encontramos? Me da mucha cosilla y cada vez que me lo pongo digo ay! Pero es que no hay...
Participé en el post de Expectante
Hace 1990 días
Creé un post
Hace 1991 díasHola! Estoy de 6+3 y tengo cita la semana que viene para la segunda eco para ver si se ve el embrión y el latido (ya que en la de 4+4 solo se vio el saco gestacional). Estoy pensando en adelantarla a finales de esta semana por eso quería saber en qué...
Participé en el post de Lidia
Hace 1992 días
Hace 2206 días
Participé en el post de Irene
Hace 2212 días
Creé un post
Hace 2220 díasBuenas noches chicas, os escribo a ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo un poco loca. Tuve relaciones hace 14 días y Llevo 10 días de retraso ( sin contar con los 3 días aprox que me suelo retrasar cada mes, por lo que en total...
Creé un post
Hace 2416 díasBuenas tardes os escribo porque me gustaria saber si alguna ha pasado lo mismo que yo y me puede ayudar. Desde hace 5 años tengo infecciones de orina recurrentes, 3-4 al año, pero desde hace 4 meses tengo una infección que no hay forma de que se...
Hace 2641 días
Creé un post
Hace 2642 díasBuenas tardes a todas A alguien le ha pasado que haya tenido una semana de retraso y el clearblue le haya dado negativo y al final haya Sido positivo? O debo hacerme ya a la idea de que este mes no he tenido suerte? Gracias!
Creé un post
Hace 2687 díasBuenos días a todas, hoy escribo porque me ha pasado algo con lo que aún flipo y me gustaría saber vuestras opiniones. Me he despertado a las 6 AM porque he sentido un olor a basura tremendo. Me he levantado, he despertado a mi marido pensando que se...
Participé en el post de Novia Contenta
Hace 2819 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2823 días
Participé en el post de Carla
Hace 2823 días