Almaden De La Plata, Sevilla · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 970 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 970 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo mientras que otr@s aprovechan para darlos...
He votado una encuesta
Hace 970 días¡Hola parejas! Seguro que much@s de vosotr@s os habréis planteado esta duda: ¿Incluimos en nuestra boda un fantástico candy bar lleno de gominolas, galletas, donuts, cupcakes...? 🤔 ¿Finalmente qué habéis decidido? ¿Mesa dulce sí o no? ¡Vota y...
Participé en el post de Esther
Hace 970 días
He votado una encuesta
Hace 970 díasBuenas familia !!! Nos acaba de anunciar la decoradora del catering que ellos ponen el soporte para el sitting plan pero no los papeles...eso suele ser así?? SOS
He votado una encuesta
Hace 970 díasTengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro pienso en la traducción que todo el mundo hace. Estoy...
He votado una encuesta
Hace 970 díasMe caso el 20/07 y no se si contratar a ina organizadora para el dia de la boda. Que decis?
He votado una encuesta
Hace 970 díasBoda el 26 octubre y de tardes pasaremos frío?
He votado una encuesta
Hace 970 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 970 días¡Buenas chicas! Al final escogí menú todo incluido porque sumando me sale más barato el pack. La cosa es que me entran los centros, pero los que veis y otros con mucho verde que he descartado totalmente. La 4ta opción la encontré por Internet, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 970 díasHola chicas! Estoy comprando poco a poco cosas para el día B pero no tengo muy claro si es útil lo del protege tacones. Nos casamos en exterior pero el suelo es medio césped medio losetas, ayudadme por favor! Compro los protege tacones?
He votado una encuesta
Hace 970 díasPues bien, histérica y con ansiedad me hallo ahora que caen las primeras lluvias. Me caso el 21 de septiembre en una finca en Sevilla. Cuando la vimos nos enamoramos tanto de ella, que no caímos en el plan B. La situación es la siguiente: Hemos...
He votado una encuesta
Hace 971 días¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay quienes prefieren dejarlo todo en manos de...
He votado una encuesta
Hace 980 días¿Como serán vuestros complementos? ¿Qué predominará: Plata, dorado, blanco, color..?
He votado una encuesta
Hace 988 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su asiento 😎 Detalles de boda: ¿entregados o en la mesa? 🎁...
He votado una encuesta
Hace 989 díasBuenos días chicas!!!! Tengo una duda, me caso en octubre, sé que aún queda pero tengo un poco la duda de exterior o interior, no sé si hacer la cena exterior y la barra libre interior o al revés? Sería en Málaga, pero cerca de la playa. Alguna novia...