Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Máster
- 20.331 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Mj
Hace 511 días
Participé en la encuesta de Marta
Hace 511 días
He votado una encuesta
Hace 511 díasHola a tod@s!! Estamos ultimando la lista de invitados y no sabemos si a los fotógrafos y al videografo hay que invitarles al menú de boda igual que cualquier invitado. No queremos quedar mal tomando la decisión equivocada!
Participé en la encuesta de Mj
Hace 517 días
Hace 517 días
He votado una encuesta
Hace 517 díasHola comunidad: La hora de la fiesta es uno de los momentos más esperados en una boda pues es donde la gente más se desinhibe y lo da todo. Cuidamos la música que sonará, el tipo de bebida que se servirá, si ponemos o no candy bar o algún otro...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 518 días
He votado una encuesta
Hace 518 díasYa empecé justa a mirar, lo reconozco, pero no me parece que sea el problema, sino: 1. Precios desorbitados 2. Todos los vestidos son o parecen para diosas del eliseo, super pomposos y con unos escotes de infarto - no es mi caso 3. Tenía expectativas...
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 519 días
He votado una encuesta
Hace 519 días¡¡¡Chicas!!! Cada vez veo más en inspiraciones y bodas reales que se personalizan los cócteles que se ofrecen en la barra libre y la fiesta, a parte de la típica selección de bebidas espirituosa jajajaja, e incluso en la última boda que estuve se...
Participé en el post de SOFIA
Hace 519 días
Participé en el post de Merce
Hace 519 días
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 520 días
He votado una encuesta
Hace 520 díasVenga que vengo con otra rondita….😍 Hoy hablo de la iluminación, ya que considero que es clave para crear la atmósfera perfecta en una boda. ¿Te inclinas por una iluminación suave que invite a la intimidad, tal vez con velas y luces cálidas? ¿O...
Participé en el post de Patricia
Hace 520 días
Hace 520 días