Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Curiosa Mayo 2026 Barcelona

Opinion

Merce, el 26 de Noviembre de 2024 a las 22:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola chicas! Necesito opinión..
Me cogi un segundo vestido para el momento fiesta algo distinto, me encantó y puesta me vi nse cañera.
A mi madre le gustó, lo vio diferente, pero ahora mi suegra dice que no lo ve, que no me favorece y me vine abajo un poco... que opináis?😔 Opinion 1

25 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 5 de Enero de 2025 a las 08:53
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te tiene que gustar a ti y ya está pero ya que pides opinión te voy a dar la mía. Personalmente a mí no me convence y opino como tu suegra en cuanto que es poco favorecedor y no le realza la figura a la modelo pero alomejor a ti te queda espectacular y yo estoy equivocada. Es que cada persona tenemos nuestros gustos y no podemos agradar a todo el mundo así que si a ti te encanta pues ya sabes
    • Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta, adelante. La que tienes que estar agusto eres tú. A veces lo que dicen otros duele mucho y nos condiciona. Te lo digo con conocimiento de causa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2025 Cantabria
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerda que la que se casa eres tu y no tu suegra

si no haces te arrepentiras toda la vida

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy atrevido y diferente! Me gusta! 😍
    Haz lo que quieras que para eso es tu boda y tu gran día. No te dejes llevar por los comentarios de nadie , ni los nuestros jejeje
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta a ti pontelo. Es muy bonito pero si piensas bailar durante horas yo creo que te podrias agobiar de calor siendo tan cerrado por la parte de arriba
    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta, y si es solo para la parte de la fiesta, creo que se abre la veda!! Mientras sigas dentro del "tema" novia, yo creo que todo vale Smiley tongue

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la pega mayor es que es súper cerrado y de manga larga...yo voy a hacer lo contrario en el baile me quedo con palabra de honor y darlo todo!
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente es xulo!
    Haz caso a lo que tu pienses y como te sientas no a tu suegra!
    Cada una tiene su estilo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene que gustar a ti y te tiene que resultar cómodo a ti!!! A mí personalmente me parece que el volante de la cintura puede resultar poco favorecedor, pero esto es cuestión de vérselo puesto y ver cómo te sienta. Yo creo que a ti te ha gustado, así que no le daría muchas vueltas a opiniones ajenas.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A tomar viento su opinión jeje.

• Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi opinión es que si tu te ves bien te tiene que da igual la opinión de los demás, porque es tu día y si a ti te apetece ir así te lo pones y que te de igual lo que diga los demás. sean familia, amigos o conocidos, porque es tu día y en tu día vas como tu quieres. y si tu te sientes cañera, preciosa, diva lo que sea adelante póntelo sin tener dudas de nada. Porque tiene que gustarte a ti no a los demás

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una maravilla!!!
    A tí te gusta?? Estás cómoda con él?? Si las respuestas son afirmativas, no hay más que hablar... Disfruta de tu vestido, que es una pasada!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí la falda me parece una pasada! Si a ti te gustó, adelante!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hubiera pedido opinión, si q ti te gusta adelante
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quien le tiene que gustar es a tí y si le gustó a tu madre tanto como a tí es tu segundo vestido seguro
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daría ninguna importancia a opinión de los demás, y menos una suegra. Ni preguntes opiniones, lleva lo que te apetezca. A mí no me parece mal
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La falda es una pasada, a mí me gusta mucho!
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tienes que verte tú, y sentirte especial an el sentido que sea, ya sea cañera, elegante, potente o todos juntos. Que te mires y te gustes tú y como el vestido te refleja a tí no como es el vestido en sí y mucho menos si le gusta a una o a otra... 💖💖🤗
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú te ves que más da lo que piense tu suegra, yo lo veo muy chulo para la fiesta porque dará un toque diferente y original
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece espectacular, me sigue pareciendo de novia y con ese toque cañero, si te puedo dar mi opinion por las fechas de tu boda le haría manga francesa, aunque si hace fresqui te viene tal cual está de lujo (así que tampoco he dicho nada). Como te han dicho ya varias chicas, la primera y la última palabra es tuya y si te gusta, no dejes que te creen inseguridades de ningún tipo, porque seguro que te queda precioso😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces las suegras se equivocan 👀 Puede ser simplemente que tengáis estilos diferentes?
    Si necesitas una segunda opinión puedes confiar en alguna amiga cercana, que te lo vea puesto y te diga.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que si no tienes claro (que es mi impresión) no necesitas pedirle opinión a tu suegra
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La que tiene que gustarle es a ti. Me parece muy bien que quieran opinar, pero es tu día y haces lo que quieres.

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta pontelo
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino que a quien le tiene que gustar es a ti, recuerda la primera sensación, lo que te gusto a ti, lo que le gusto a tu madre que te conoce más.... eso de que no te favorece lo dira por que a ella no le gusta, pero a quien le tiene que gustar es a ti...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración