Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
Enamorada de la vida, romántica y clásica, amor lo tradicional y a España.
- Novia Habitual
- 398 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 151 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 151 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 151 días
He votado una encuesta
Hace 151 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 151 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍...
He votado una encuesta
Hace 151 días¡Buenas tardes compis! Hacía mucho que no subía un post de inspiración, últimamente tenía un poco abandonadas las cosa de la boda. He estado pensando mucho en cómo llevar las uñas a la boda y no había encontrado nada que me convenciese todavía.Por...
Participé en el post de Soraya
Hace 151 días
Participé en el post de Laura
Hace 151 días
Participé en el post de Eva
Hace 151 días
Participé en el post de Neus
Hace 151 días
Participé en el post de Sweet
Hace 151 días
Participé en el post de Tmm
Hace 151 días
Creé un post
Hace 151 díasSe que es muy relativo pero alguna que le hayan dado presupuesto para flores sin contra el ramo de novia para decorar una iglesia Asientos, sitio de los novios y entrada
Creé un post
Hace 151 díasHola , ha hecho reservado mi fecha con una profesional, estoy muy contenta , es en firme el primer proveedor que hago, próximamente cita para firmar el catering y luego fotos. Al final unos 300 día de l boda con desplazamiento y unos 180€ en pruebas...