Albuñan, Granada · Desde Marzo del 2023
Ya nos keda menos de 60 días y estamos deseando de ke llegue ese momento donde nos vamos a unir para toda la vida junto a nuestros seres queridos💓
- Novia Máster
- 10.700 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 702 días
Hola!! Quién ya me conoce sabe que nuestra boda es estilo Rústico y e seguido por esa línea para los detalles de los 👶 Me parece un detalle muy bonito de recuerdo. Marionetas de animalitos y del color de la boda. A que niño no le gusta coger y romper...
Hace 710 días
Buenos días!! Pues me voy a poner pokito a poco a preparar los detalles ke voy a dar y empezado por los niñ@s como kiero ke esa mesa sea muy colorida... Así han kedado preparados. (Me parecieron muy monas estás bolsitas ya ke la Naturaleza en nuestra...
Hace 723 días
Estoy hoy muy contenta ya que ahora si nos queda muy muy pokito para nuestro gran día soñado, el contador es una cosa que nunca me fijado ni me ha preocupado pero si es verdad ke llevo unos días ke es hablar tema boda con alguien y ponerme a llorar...
Subí una foto en el post de Pineda
Hace 723 días
Buenos días!! Cuando decidí llevar ramo 💐 también tenía claro que no quería tirarlo, pero, si me hacía ilusión tener el momento de tirar el ramo. Entonces como loca de las chuches me he dispuesto a hacer (como no) otra manualidad.Os presento mi ramo...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 732 días
¡Hola comu! En un principio no íbamos a tener preboda ya que solo hemos contratado la post boda con el fotógrafo, pero una amiga mía nos ha preguntado si queremos hacer algún shooting ya que a ella le gusta la fotografía y tiene una buena cámara. Así...
Hace 752 días
Buenos días!! Estoy pensando...haber si me podéis dar ideas. Para la hora del baile nos gustaría que la gente en pareja sobre todo pero también que sirva para los ke van sol@s tuvieran algo simbólico para hacer o lanzar cuando se termine la...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 762 días
Hola comunidad, ya sabéis que desde que ha empezado este año, nuestro año para muchos, me gusta al acabar cada mes hacer un pequeño balance para ver los avances que he ido haciendo y me gusta invitaros a que vosotros también lo hagáis pues sirve para...
Hace 772 días
Como dice el título al fin he acabado con esto, que quería haberlas hecho en febrero pero se ha ido alargando la cosa y, a 198 días de la boda, puedo decir que he terminado de montar las invitaciones. He de decir que en 4 de ellas me falta poner la...
Hace 775 días
Aunque ya sabemos por mi tía que nos iba a decir que si ☺️ y es una cosa donde queremos ahorrar, hemos decorado este baúl y dentro le hemos puesto este llavero para hacerle la pregunta... Y el día de la boda le regalaremos un kit de vino con su...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 787 días
Me caso en agosto y no encuentro zapatillas para las fotos que sean fresquitas....no me gustan las típicas cerradas de alante tipo hotel.... Me recomendáis algunas?
Hace 802 días
Hola comunidad, hace unos días vi estas pegatinas para los zapatos que me llamaron la atención. Ya las había visto antes pero nunca en persona. Hay con muchos mensajes y se pueden incluso personalizar. ¿Como lo veis para ponerlas en las suelas de los...
Hace 820 días
Hola!!! Algunas compañeras me habéis pedido alguna fotito de mis manualidades (no son gran cosa) pero son mis momentos de Relax. 🙂 Aquí os dejo los regalitos que vamos a darle a las chicas adolescentes junto a un tarrito de Nutella que lo compraremos...
Hace 822 días
Hace mucho tiempo ke no se abre un post de este tema 🙂 le dado a la lupa y hace tiempo.... Vosotras vais hacer la decoracion, la vais a comprar?? Yo voy a meterme de plena el mes que entra en este tema ya ke voy a decorarlo yo y así me ahorro un...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 871 días
Hola holaaaa! Hoy os traigo la manualidad de esta semana… Queríamos tener el típico detalle de las perchas con el nombre y la función de nuestra familia, pero viendo precios de mínimo 10€ por persona descartamos…Finalmente mi chico me animó y las...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 936 días
Hola!! Me caso el 31 de Agosto 2024 ¿Cuándo debería empezar con el papeleo de l iglesia? Y que papeles tengo que hacer? Estoy muy perdida con esto. Un saludo
Hace 989 días
Qué rápido se pasan los meses ya a 1 año de nuestro gran día (Menos mal ke tengo muchos pasos dados). Trabajo con personas mayores y me dicen que al vivir con mi pareja ya tengo ke llamarlo por mi marido y en realidad llevan razón pero nada mas...