Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2023
- Súper Novia
- 4.109 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 466 días
¡Buenas! Quiero personalizar unas zapatillas de piel sintética para la fiesta de la boda. El bordado ha quedado descartado por ser piel y no textil. Por lo que quería saber si alguien conoce a alguien a quien se le pueda encargar esta...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 469 días
Buenas! Nos casamos el dos de mayo y nos está costando encontrar un traje de madrina , para la madre del novio por debajo de los 1000 euros que no sea el tradicional. Queremos algo así.
Hace 470 días
Hola a todos! Tengo una duda con respecto al plato de carne a elegir y os quería preguntar. Estamos entre el solomillo de ternera y el meloso cocinado a baja temperatura. Me comentan en el restaurante que el solomillo es complicado porque a nadie le...
Hace 475 días
El lugar donde celebramos el banquete es muy especial. Hay muchos lugares para elegir. El HotelSi queremos un lugar sofisticado y elegante. Donde nos garantiza un buen clima. Poder alojar a nuestros invitados. Esta es la opción ideal. Además suele...
Subí una foto en el post de LUCIA
Hace 479 días
Hola a todos, necesito pedir consejo. Nos hace ilusión decorar la iglesia en la parte del altar con centros grandes y también poner unas columnas en la entrada y en la ceremonia centros en las mesas. Pero no sabemos que tanto presupuesto puede salir...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 481 días
Hola! Nos casamos en septiembre y la verdad que estamos un poco perdidos jeje ¿Todavía se lleva el momento baile de novios? Nosotros somos un poco pato mareados y no sabemos muy bien si hacer. Gracias
Hace 498 días
Hola chicas quería preguntaros si vuestros novios/maridos llevan/llevaron prendido. Este es mi ramo Prendido Ocean blu con rosa y sin rosa
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 500 días
Hola chicas!!! Aunque yo hace casi año y medio que nos dimos el sí quiero mi marido y yo, quiero daros ideas que espero que os sirvan de inspiración y ayuda como a mí me sirvió hace unos años! Os dejo por aquí nuestro bastidor para nuestros anillos,...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 502 días
¡Hola preciosas! Hoy vengo con una pequeña serie de encuestas para ver que tipo de vestido es el que más suele gustar… En este caso le ha tocado al corte. Como todas sabemos hay varios tipos de cortes y muchas variantes, yo os traigo tres: el Recto,...
Subí una foto en el post de Monte
Hace 505 días
Buenaaaaaa Os presento donde me voy a casar si no llueve claro jajaj Estoy pensando que si me caso justoHay, creo q no hace falta ponerle más flores no? O le pondríais algo de decoración?Tener en cuenta q falta las sillas donde se sienta los...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 509 días
Hola a tod@s!! Tengo un problema, en menos de dos meses tengo la primera prueba del traje de novia y sigo sin zapatos!!! Tenía la idea de cogérmelos en misshonolulu por el tema de personalización y hechos a medida ya que serían más cómodos para poder...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 515 días
Hola!!! No se si os lo he contado pero yo me caso el dia 20/06 en una masía donde celebraremos la boda a lo grande pero la semana antes 14/06 hago una celebración familiar por la iglesia porque mi pareja queria casarse por la iglesia. Raro, lo sé,...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 516 días
Hola comunidad: Hace mucho que no hago un post de estos pero, hoy que hacemos dos meses de casados, he decidido que nos pongamos al día con nuestros contadores. ¿Cuántos días quedan para el gran día? ¿Cómo van esos preparativos? Y para los ya...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 518 días
¡Hola de nuevo Preciosas! Siguiendo la línea de las joyas, creo que prácticamente todas, incluso las que no suelen usar pendientes, optan por unos para su look nupcial, incluso aunque sean sutiles y delicados para darle un toque al conjunto. Pero una...
Subí una foto en el post de Caroline
Hace 518 días
Segura que yo no soy la única que se ha mosqueado por los precios de los ramos! Así que estoy buscando alternativas, y pongo esta encuesta! ¿Qué opinaís? A mi me gusta mucho la idea de hacer un ramo de un libro, pero un libro que significa algo para...