Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2023
- Súper Novia
- 4.109 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Ele
Hace 298 días
Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo tengo en el tema zapatos... Viendo opciones ,me...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 300 días
Quería avisar de que ya está en la web disponible el avance de coleccion de Rosa Clará para las novias de 2026 y una vez más es preciosa ♥️. Al igual que en colecciones anteriores mantiene sus cortes más clásicos y como en 2025 continúa dando...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 328 días
¡Hola chicas! Me llama muchísimo el tema de un velo rosa (no sé si palo, nude o empolvado porque no consigo ver la diferencia). ¿Qué opináis de ese color y cómo lo combinaríais? Yo tengo unos zapatos burdeos y la idea era llevar una cinta burdeos en...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 361 días
¡Hola a tod@s! Ya tengo cerca la primera prueba del vestido y no paro de darle vueltas a la opción de llevar velo, en un principio lo había descartado pero ahora tengo dudas y creo que me gustaría llevarlo. En mi caso voy a llevar una coleta...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 401 días
Buenas tardes chicas!!! Vengo a pediros fotos de vuestros pendientes y que me ayudéis a encontrar algo así porque no veo nada!!! Me quedan justo 2 meses, ay que nervios!!! 🥹
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 402 días
Hola! Me quedan pocos días para la boda pero últimamente estoy dando más vueltas. He buscado en internet pero no encuentro nada que me acabe de cuadrar. Mi vestido es estilo princesa y tiene bastante cola Feliz domingo )
Subí una foto en el post de Berta
Hace 406 días
Buenas tardes chicas, ¡¡¡¡¡Esta mañana me han llegado las converse y la verdad estoy enamorada!!!!! Os las enseño: Son de la colección Bride de Converse que se pueden personalizar. ¡¡¡La verdad es que estoy encantada resultado!!! ¿Que os parecen?...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 408 días
Hace unos días alguien hizo un post preguntando por las tarjetas para viajar al extranjero y contesté con un resumen, pero viéndolo fríamente, puede que no quedase muy bien explicado en un comentario, así que para futuros novios que estén organizando...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 409 días
Holaaaa!! El 24 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y estamos con los últimos preparativos…. Una cosa que me trae de cabeza es el ramo de novia!! No sé qué tipo de estilo me gusta más, son todos preciosos…. Necesito que me contéis cómo lo...
Hace 412 días
Me ha saltado que en algunas tienda de Pronovias van a tener una sample sale en unos días, por si alguien quiere ir a mirarlos será entre el 17 y el 31 de marzo.
Subí una foto en el post de Erola
Hace 422 días
Me caso en junio y estoy mirando zapatos de tacon alto però ancho lo que pasa es que no se muy bien donde mirar zapatos blancos para novia però que no sean muy caros... Alguna recomendación?? Graicas
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 423 días
Hola!! Quiero saber vuestra organización más o menos como vais a organizar vuestra boda entorno desde que entráis al restaurante hasta la última hora de barra libre, mi boda va a ser de día, y quisiera también saber qué vais a poner en el Restaurante...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 426 días
Hola. Mi sobrina es quien entrará antes que yo con los anillos Alguna idea?El cojín es un poco antiguo no?
Hace 432 días
Casi seis meses después ya hemos impreso y enmarcado dos fotos de nuestro día ♥️ Hemos optado por un marco doble, para tener una foto más clásica y un plano de cerca algo más divertido. El álbum ya llegará 😂 nos está costando ponernos a ello (elegir...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 435 días
Estoy tan indecisa con el ramo... que todos los que veo me gustan. He buscado tonalidades azules, turquesas, verdes... Girasoles pero es que no me decido. ¿Cómo os habéis decidido con el ramo? ¿lo teníais claro desde el principio?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 438 días
Buenos días! Y feliz domingo a tod@s!! Está semana fui a hablar con el restaurante q me lleva todo lo de la boda!! La verdad es que se prácticamente nos lo estamos haciendo todo nosotros ( yo, tengo mucho tiempo libre) y me preguntaron cómo iba a...