Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2023
- Súper Novia
- 4.109 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 299 díasQuería avisar de que ya está en la web disponible el avance de coleccion de Rosa Clará para las novias de 2026 y una vez más es preciosa ♥️. Al igual que en colecciones anteriores mantiene sus cortes más clásicos y como en 2025 continúa dando...
Creé un post
Hace 385 díasComo hay muchas aficionadas a la marca de zapatos por aquí igual me podéis resolver la duda. ¿Sabéis con qué empresa de envíos trabaja miMaO? Es por saber si podré cambiar el envío a un puntos de recogida cuando lo envíen o si tienen oficinas donde...
Creé un post
Hace 411 díasMe ha saltado que en algunas tienda de Pronovias van a tener una sample sale en unos días, por si alguien quiere ir a mirarlos será entre el 17 y el 31 de marzo.
Creé un post
Hace 431 díasCasi seis meses después ya hemos impreso y enmarcado dos fotos de nuestro día ♥️ Hemos optado por un marco doble, para tener una foto más clásica y un plano de cerca algo más divertido. El álbum ya llegará 😂 nos está costando ponernos a ello (elegir...
Creé una encuesta
Hace 471 díasPor curiosidad más que nada, ¿De cuántas personas será vuestra boda? (O ha sido). En nuestro caso fuimos 145 novios y niños incluidos, y la verdad es que me pareció un buen número, pudimos estar con todo el mundo aunque sea un rato y tampoco nos...
Creé un post
Hace 521 díasHola! Para mí fue una sorpresa descubrir que lo primero que debía hacer era la lista de invitados, porque va a ser algo que afecte directamente a tu presupuesto (a más invitados, mayor presupuesto) y en muchas ocasiones al lugar donde la puedas...
Creé un post
Hace 523 díasCon la digitalización, cada vez son más los fotógrafos que no incluyen el álbum en sus servicios, y ese ha sido el caso del mío, la entrega ha sido totalmente digital (en una calidad para poder imprimirlo en una pared de tu casa según dijo). Me...
Creé un post
Hace 529 díasHola! La verdad es que nunca he sido de las niñas que soñaban con su boda, por lo que no tenía mucha idea de lo que quería para la nuestra. El sitio que elegimos nos representaba, está en el campo pero tiene un toque elegante y a la vez acogedor y no...
Creé una encuesta
Hace 534 díasHola! Abro este debate porque cada vez más personas en mi entorno hacen una celebración familiar pequeña con comida el día que firman, como mucho tomar algo o una fiesta con los amigos después. De esa forma centran su presupuesto en hacerse el gran...
Creé un post
Hace 537 díasHola! La verdad es que me costó meses dar con los zapatos (o en mi caso sandalias) y los conseguí a una semana de necesitarlos para la prueba del vestido. Hace poco una amiga me ha pedido socorro porque no encontraba nada para su boda, y he decidido...
Creé una encuesta
Hace 550 díasHola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me encantan. Me doy cuenta de que me encantaría tener la...