Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 1.492 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 452 días
Participé en el post de Cristina
Hace 453 días
Participé en el post de Cristina
Hace 453 días
He votado una encuesta
Hace 453 días¡Yo pensaba que no iba a gastar en tratamientos pero al final me he animado a hacerme un par de tratamientos faciales! Un limpieza facial hidratante 25 días antes de la boda y un tratamiento iluminador 5 días antes. Es lo que me han recomendado en la...
Participé en el post de Tania
Hace 453 días
Creé una encuesta
Hace 453 días¡Yo pensaba que no iba a gastar en tratamientos pero al final me he animado a hacerme un par de tratamientos faciales! Un limpieza facial hidratante 25 días antes de la boda y un tratamiento iluminador 5 días antes. Es lo que me han recomendado en la...
Creé un post
Hace 453 díasHola de nuevo! Os enseño nuestro libro de firmas, que es bastante peculiar, y tiene mucho que ver con la temática de la boda (festival de música) Es la primera manualidad que hemos terminado y estoy bastante orgullosa del trabajoUn marco de Ikea, una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 453 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 453 díasHola a todos! Voy a ver si ya por fin a un mes de la boda os empiezo a poner actualizaciones de como lo llevamos y así doy ideas a los que os falte más tiempo. En este caso vengo a enseñaros todos los regalos que vamos a hacer a personas especiales...
Participé en el post de María
Hace 456 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 457 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 459 días
He votado una encuesta
Hace 460 díasMás preguntas..... Tradicionalmente el padrino de boda siempre ha sido el padre, que salvo circunstancias especiales en las bodas y vidas familiares, se suele respetar, ya sea civil o religiosa.... pero cada vez más se suele optar por elegir a quién...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 460 días