Madrid, Madrid · Desde Julio del 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 975 díasHola chicas llevo desde que me levante a las 8 con un dolorcillo en el ovario izquierdo, no es intenso . Pero tengo un ligero dolor y aun no se me paso. Sabeis si es normal? Estoy de 8 semanas. Muchas gracias. Saludos
He votado una encuesta
Hace 976 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 981 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 981 díasHolaa chicas hoy fui a mi primera ecografía y todo esta perfecto 😍 alguien sabe decirme por algun método si creen que es niña o niño? Muchas gracias de antemano
Participé en el post de Mar🌸
Hace 982 díasHe votado una encuesta
Hace 985 díasBuenas tardes a todas. Finalmente hemos decidido bautizar a la peque, despues de las vacunas de los dos meses... pero no se si hacerlo en septiembre u octubre. Por un lado en septiembre ( el domingo dia 3 ) hace mas calor en Málaga , y seria la misa...
Participé en el post de Alicia
Hace 987 díasCreé un post
Hace 988 díasHola chicas la verdad que me encuentro desanimada, me duele la barriga como si me fuera venir la regla X momento no otros si y asi todo el rato, llevo un par de dias que nada mas despertarme tengo ganas de vomitar y estómago revuelto. La tension la...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 992 díasHe votado una encuesta
Hace 992 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 992 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 992 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 993 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 993 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Lara
Hace 993 días