Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2443 díasBuenos Dias chicas! Me he dado cuenta que tengo una caries de la muela de arriba, justo encima del diente donde la encia (entre la encia y la muela vamos) Estoy de 6 meses, y pensaba ir a quitarmela. Pero he pensando que como esta justo donde la...
Creé un post
Hace 2458 díasHola chicas , ayer tuve mi ecografia de 20 semanas y pues estaba todo bien , pero al final la doctora me explico que me puso en el informe ''2 quistes del plexo coroideo'' y me explico que era para que no me asuste y que en la proxima ecografia los...
Creé un post
Hace 2490 díasPues eso chicas he estado estudiando mucho y despues trabajando pero sin contrato de niñera. Y claro he leido que si no has tenido contrato no te pagan nada. Nose si es cierto y si alguien puede ayudarme a resolver esta duda. Se paga algo si la mama...
Creé un post
Hace 2493 díasChicas estoy de 15 semanas, estamos en verano y siento las braguitas mojadas ,me pongo protegeslip y bien , pero cuando no me lo pongo estoy muy mojada, al principio no le di importancia,pero ahora me he empezado a preocupar, cuando no tengo tanto...
Creé un post
Hace 2508 díasHola chicas estoy de 13 semanas y ya he ido a las citas del hospital y me han hecho todas las pruebas ,en la semana 12 en el hospital me dijeron que hasta la semana 20 podia ir a la matrona del centro de salud para que me viera tambien. Ahora bien...
Creé un post
Hace 2528 díasBuenas chicas, me han hecho los primeros analisis y me sale : (1) Toxoplasmosis ac. IgG : <0.18 UI/ml (1) Toxoplasmosis ac. IgM: NEGATIVO (A ver he leido que significa que ya lo he tenido y ahora no lo tengo? ) hay algun problema con lo que me ha...
Creé un post
Hace 2612 díasChicas el mes pasado tuve un retraso y me suponia segurisimo de que estaba embarazada porque note sintomas de pecho dolorido y nauseas... a la semana 6 empeze a sangrar ,fui a urgencias y me dijeron que era un aborto. Que esperara una regla para...
Creé un post
Hace 2632 díasHola chicas, hace 15 dias tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas , me hice unos analisis para ver las hormonas (tuve que venir con la regla) pero como no me venia y el test me dio positivo fui casi a finales de la quinta semana de embarazo para...
Creé un post
Hace 2637 díasEstaba embarazada pero a las 5 semanas tube un aborto ... me vino como una regla mas dolorosa. Fui a mi medico para contarle todo (ya que esto lo supe en urgencias) y el tenia unos analisis que me hice justo empezando la 5 semana y se asombro porque...
Creé un post
Hace 2641 díasChicas tengo una falta de 10 días y me hize varios test que me dieron positivo ayer compramos el de clearblue y nos puso 1-2 semanas nos pusimos tan contentos con mi pareja. Ayer por la noche empezé a sangrar rosa con marrón y dije bueno tal vez es...
Creé un post
Hace 2648 díasHospital Rey Juan Carlos Oí que es buen hospital para dar a luz. Yo vivo en Fuenlabrada pero quisiera en un futuro tener a mi bebe en este hospital. Como tendria que hacer para que ellos tengan mis datos? Se lo tendria que comentar a mi medico de...
Creé un post
Hace 2662 díascomo quitar la celulitis? HOLA CHICAS!!! ESTABA DE REBAJAS PROBANDOME UNOS SHORTS ASI DE IDENTICOS COMO LOS DE LA FOTO QUE ME ENCANTARON Y CUANDO ME VI MAS DE CERCA VI CELULITIS NUEVA EN MIS PIERNAS!!!!!!! DIOS MIO NO ME FIJABA ANTES TANTO EN ESO O...
Creé un post
Hace 2668 díasChicas es la primera vez que los uso tengo ciclos de 29 dias , estoy usando los test desde el dia 10 del cliclo todos los dias y no sale nada, hoy es el dia 13 y ni una rayita flojita NADA! es el tercer mes que lo vamos a intentar, estamos haciendo...
Creé un post
Hace 2674 díasMe he apuntado a una academia de pelu... Les pague 200 euros por la matrícula y hoy fue el segundo día que estoy .no me gustó nada como enseñan y les dije que no me gusta que me devuelvan el dinero . Y van ellos y me dicen que les debo por el mes de...
Creé un post
Hace 2678 díasHola otra vez, estoy por aqui con el aceite de onagra de Mercadona, yo lo estoy tomando pero creo que lo estaba tomando mal... (LO TOMO PARA QUEDAR EMBARAZADA) porque he leido que hay que tomar 6 perlas al dia y yo tome 1 al dia. En la caja pone...
Creé un post
Hace 2692 díasChicas alguien a tenido o tiene sangrado en los dias de ovulacion? a mi un doctor me dijo que es ahi cuando tengo que hacer deberes. Pero es que cuando veo esa sangre me pongo fatal porque no es ni regla ni nada. Alguien que tenga experiencia en...