Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3106 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3107 días
Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir el de futuras mamis, donde si todo va bien tambien...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3108 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3108 díasEl martes 31 me hacen una induccion del embarwzo. Alguna ha pasado por esta experiencia, la oxitocina hace que dilates?Me ha dicho la matrona que si en 6 horas no dilato me haran cesarea.Me gustaria saber vuestras experiencias como han terminado los...
Participé en el post de Cris
Hace 3108 días
Participé en el post de Anita
Hace 3108 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3109 días
Participé en el post de Conganitas!!!!
Hace 3109 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3112 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3115 días
Participé en el post de Marta
Hace 3115 días
Participé en el post de Somi
Hace 3115 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3117 días
Holaaaa!! Como van esas barriguitas?? Yo esty debatiendo el color y decoracion d l habitacion y estoy super perdida... aqellas qe esteis pintando o ya la tengais toda arreglada podeis subir fotos para coger ideas?? M ayudariais muchooooooo!!!...
Participé en el post de Gloria
Hace 3124 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3148 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sposina
Hace 3148 días