Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.448 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 172 díasElegir los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes (y más divertidas) del look nupcial. Pero… ¿eres TeamCerrados o TeamAbiertos? ✨ Zapatos cerrados: elegancia clásicaLos favoritos de las novias que buscan un look refinado, atemporal...
Creé una encuesta
Hace 174 díasCada vez me gusta más la idea de que los detalles de una boda reflejen la personalidad y los valores de cada pareja. Por eso tengo curiosidad: ¿Vosotros qué tipo de regalo preferirías hacer a vuestros invitados? 🎁 Solidario o 🍫 Gastronómico ✨ Regalos...
Creé un post
Hace 176 díasEl moño vuelve a ser protagonista en las bodas de 2026. Este recogido elegante, cómodo y versátil se reinventa con nuevas texturas, accesorios y acabados que se adaptan tanto a novias modernas como a invitadas con estilo. Si buscas un peinado que...
Creé un post
Hace 177 díasEl porta alianzas es uno de esos elementos que, aunque pequeños, tienen un gran significado en el día de la boda. En él descansan las alianzas, símbolo eterno de vuestro amor y compromiso, y por eso merece un lugar especial en la ceremonia. Hoy en...
Creé un post
Hace 181 díasEl 2026 está así vuelta de la esquina y cada vez se van viendo más tendencias para las bodas del nuevo año. Hoy vengo con los colores, solemos elegir un color o paleta de colores predominante que sirve de hilo conductor. Os dejo algunas tendencias...
Creé una encuesta
Hace 182 díasA la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar alguien que aporte elegir toque que nos guste y nos...
Creé un post
Hace 184 díasEl día de la boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Después de meses —a veces años— de planificación, llega la fecha en la que todo debe salir perfecto. Sin embargo, los nervios, los imprevistos y los pequeños detalles...
Creé un post
Hace 186 díasElegir el lugar perfecto es clave para que tu boda sea inolvidable. ¡Aquí te dejo algunas opciones para todos los estilos y gustos! 🌿 Jardines y exteriores (bosques, campo)Para una boda romántica al aire libre, los jardines ofrecen luz natural,...
Creé un post
Hace 189 díasTu boda será uno de los días más intensos y emocionantes de tu vida. Pasará volando, pero quedará grabada en tu memoria para siempre. Más allá de la decoración, el vestido o el menú, hay instantes que te marcarán profundamente y que, años después,...
Creé un post
Hace 193 díasHola novias de la comunidad, mirando en Pinterest me ha salido un anuncio de la colección atelier de Pronovias para el 2026. No he podido evitar cotillear un poco los modelos y este me ha llamado la atención. Está claro que cada novia tiene un...
Creé un post
Hace 195 díasHola comunidad, me acaban de enviar un mensaje de Joyeria Sánchez con descuentos en los siguientes días. Como ya sabéis tienen muy buenos precios en alianzas y si alguien quiere comprar alguna otra joya o reloj es una buena oportunidad. Yo compré el...
Creé una encuesta
Hace 197 díasDe toda pareja inmersa en preparar una boda es sabido que hay miedos a que algo no previsto pase el gran día. Muchos son los que he leído por aquí pero me quedo con dos principalmente. ¿Qué os da más miedo…? 🌧️ ¿Que llueva el gran día? 🍽️ ¿O que los...
Creé una encuesta
Hace 199 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...
Creé un post
Hace 201 díasEl día de mi boda, antes de que todo comenzara, me senté en silencio y le escribí una carta a mi futuro esposo. No era perfecta, ni larga, ni demasiado planeada. Pero en esas líneas estaba todo lo que sentía: los nervios, la emoción, el...
Creé un post
Hace 204 díasRegalar juegos de mesa en las bodas es una idea original y encantadora que puede disfrutar toda la familia. Opciones clásicas como el tres en raya, el dominó o las cartas no solo son asequibles y fáciles de personalizar, sino que también invitan a...
Creé un post
Hace 205 díasDespués de mi post sobre los rascas en las bodas he visto que hay más formas de emplearlos. Nosotros los usamos para pedirle a la gente que leyera en nuestra ceremonia pero…que tal para las invitaciones o el save the date?? ¿Quieres que tus invitados...