Mijas, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ais88
Hace 945 días
He votado una encuesta
Hace 945 díasBuenas noche Estado hablando con varios catering y dice q no se lleva ya el marisco q se lleva las ostra. No entiendo nada el marisco se lleva siempre.
Subí una foto en el post de Julia
Hace 945 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Participé en el post de Julia
Hace 945 días
Participé en el post de Marina
Hace 947 días
He votado una encuesta
Hace 948 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 948 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Creé un post
Hace 952 díasHola! Alguna auxiliar de clínica veterinaria por aquí? Con cuántas semanas os dieron la baja por maternidad por la mutua? Estoy un poco asustada porque se me hace complicado el no cojer peso, y también por el tema de la toxoplasmosis etc, pero no sé...
He votado una encuesta
Hace 953 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 966 díasOs traigo una encuesta para las que habéis pasado o estáis pasando por un proceso de fiv, ¿en qué día de desarrollo os transfirieron vuestro embrión? Lo más común suele ser día 3 o día 5, pero también hay excepciones dependiendo del caso. Os leo 😊
Hace 1144 días
Creé un post
Hace 1148 díasHola! Hace mucho que no me paso por aquí pero de vez en cuando os leo. Os cuento un poco mi historia por si hay alguien que haya pasado por algo parecido me oriente o al menos me de esperanzas jeje. Tengo el útero en forma de T, y muy estrecho,...
Hace 1632 días
Creé un post
Hace 1632 díasHola chicas, he estado desconectada mucho tiempo, ya que llevamos dos años buscando bebe y ya prefería no estar por aquí , pero bueno vuelvo desde las sombras y os voy leyendo. Me hice una salpingografía el mes pasado y la warry me ha venido de lo...
He votado una encuesta
Hace 1632 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
Participé en el post de Carolyna
Hace 2313 días