Sotillo De La Adrada, Ávila · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Lp
Hace 317 días
Participé en el post de Lp
Hace 317 días
He votado una encuesta
Hace 317 días¡Holi! Me caso a finales de septiembre y todavía no hemos reservado el viaje de la luna de miel, en parte porque no nos terminamos de poner de acuerdo, pero principalmente porque primero queríamos ver cuánto tendríamos que gastarnos en las cosas más...
Participé en el post de Natalia
Hace 323 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 323 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 323 días
He votado una encuesta
Hace 323 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
Participé en el post de Rocio
Hace 323 días
Participé en el post de Nuria
Hace 323 días
Participé en el post de Nuria
Hace 323 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 323 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 323 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 323 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ele
Hace 323 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 323 días
He votado una encuesta
Hace 323 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...